PÁGINAS AMARILLASCondiciones de ContrataciónCondiciones Particulares del Servicio Display/Banners/Facebook Ads (soporte terceros)

Versión vigente: V1 SF 9-6-2016

Condiciones Particulares del Servicio Display/Banners/Facebook Ads (soporte terceros)
(V1 SF 9-6-2016)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Estas Condiciones Particulares del Servicio Display/Banners/Facebook Ads constituyen, junto a la orden de pedido correspondiente (en adelante, la “Orden de Pedido”) y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de difusión publicitaria accesibles en https://www.paginasamarillas.es/sf/condiciones_contratacion (en adelante, las “CGC”) el contrato entre Páginas Amarillas y el CLIENTE para la contratación del servicio Display/Banners/Facebook Ads (en adelante, el “Contrato” y el “Servicio”, respectivamente) en soporte de terceros.

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como las CGC.

2. OBJETO

El objeto del Servicio consiste en la contratación, por parte del CLIENTE, de la gestión integral de campañas de marketing online en soportes de terceros, con la finalidad de que el anuncio del CLIENTE se muestre dentro de los objetos publicitarios de los soportes de terceros.

A los efectos del presente Contrato, se entenderá por (i) soporte: la página web de un tercero en la que se publicará el anuncio del CLIENTE objeto de la campaña contratada (en adelante, el “Soporte”). (ii) por campaña: el periodo en el que está publicado determinado anuncio dentro de la contratación del Servicio BANNERS en soporte de terceros o Facebook Ads realizada por el CLIENTE (en adelante, la “Campaña”).

A los efectos de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación referidas, los servicio Banners (Servicio de duración determinada) y Facebook Ads (Servicio de creación) son servicios que no se renuevan de forma automática.

3. CONDICIONES DE PAGO Y FACTURACIÓN

El precio, así como la forma de pago del Servicio, serán los establecidos en la Orden de Pedido correspondiente.

4. OBLIGACIONES DE PÁGINAS AMARILLAS Y OTROS PROVEEDORES

Páginas Amarillas está obligada, a proveer el Servicio, ejecutando todos los procesos necesarios para conseguir el número de impresiones contratadas en el servicio BANNERS y el objetivo de clientes alcanzados en el servicio Facebook Ads , en función de la segmentación previa que el CLIENTE elija, indicada en la Orden de Pedido, Páginas Amarillas no garantiza una posición determinada del anuncio del CLIENTE en el Soporte ni un momento o frecuencia determinados de la publicación de dicho anuncio en el/los Soporte/s contratado/s, salvo en Facebook Ads que son 5 impresiones.

5. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

5.1. Para la correcta ejecución del servicio:

5.1.1 Display/Banners:

El CLIENTE deberá, en todo momento, facilitar a Páginas Amarillas la información que ésta le solicite y, en cualquier caso, al menos, los siguientes elementos, necesarios para completar la Orden de Pedido:

  • Contenido del anuncio (texto y/o en su caso, imagen).
  • URL (dirección web) propia o dirección Web de la página, en su caso, a la que quiere que se dirija su anuncio.
  • Segmentación o términos de disociación para dirigir la Campaña a usuarios finales de determinadas características, dentro del/de los Soporte/s contratados.
  • Provincia o localidad donde desea hacer Campaña o, por el contrario, si se trata de una Campaña a nivel nacional. En los casos en que los términos contratados no generen suficientes búsquedas, el CLIENTE acepta que Páginas Amarillas amplíe los límites territoriales hasta consumir el importe total contratado por el CLIENTE en la Campaña.
  • Cuando resultare de aplicación, indicación de que el CLIENTE desea que parte de las impresiones del servicio BANNERS se sirvan en dispositivos móviles.

5.1.2 Facebook Ads:

El CLIENTE deberá, en todo momento, facilitar a Páginas Amarillas la información que ésta le solicite y, en cualquier caso, al menos, los siguientes elementos, necesarios para completar la Orden de Pedido:

  • Acceso de administrador a su Página de Facebook para poder publicar la campaña.
  • URL propia, página de empresa en Facebook o dirección Web de la página, en su caso, a la que quiere que se dirija su anuncio.
  • Segmentación geográfica y demográfica (sexo y edad) de los usuarios objetivo.

5.2. Páginas Amarillas procederá a la creación del material publicitario y entregará al Cliente un boceto vía correo electrónico, a través del cual se le comunica que el borrador del anuncio y el enlace a la herramienta de gestión para que, si lo considera oportuno, realice cualquier comentario al mismo. En el caso de que el Cliente no esté conforme con el material publicitario producido, deberá comunicarlo a Páginas Amarillas a través de la herramienta de gestión de Facebook Ads en un plazo máximo de cinco días hábiles a contar desde el envío del boceto, a fin de que Páginas Amarillas elabore nuevamente el material publicitario conforme a las instrucciones comunicadas por el Cliente. Transcurrido el citado plazo sin que el Cliente manifieste su rechazo, se entenderá aprobado por este y se procederá a su publicación.

5.3. En cualquier caso, el CLIENTE garantiza que la información facilitada por él, es veraz y actualizada y declara que el contenido de sus anuncios, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran dicho contenido o el de su página Web, no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y, en su caso, cumpliendo con los requisitos exigidos por los distintos colegios profesionales cuando se trata de una actividad regulada. El uso de marcas comerciales estará sujeto en cualquier caso a la política del Soporte correspondiente y su cumplimiento será de exclusiva responsabilidad del CLIENTE. El CLIENTE es el único y exclusivo responsable de la posible infracción de estas obligaciones, asumiendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios no determinará responsabilidad alguna de Páginas Amarillas y se obliga a indemnizar a Páginas Amarillas por cualquier daño y/o perjuicio ocasionado así como por las sanciones adoptadas por los organismos competentes, en su caso.

5.4 El CLIENTE acepta que la información y los datos de contacto facilitados a Páginas Amarillas sean utilizados para la prestación del Servicio y, a estos efectos, declara expresamente que es responsable de la actualización de los mismos y de su debida información a Páginas Amarillas.

6. CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

6.1. Teniendo en cuenta el objeto de este estos servicios, el CLIENTE declara que conoce y acepta las limitaciones, los requerimientos legales y técnicos del Soporte de los soportes, exonerando a Páginas Amarillas de cualquier responsabilidad directa o indirecta derivada de la prestación del Servicio objeto del presente Contrato.

6.2. El CLIENTE, para la gestión de sus campañas de BANNERS y Facebook Ads, declara conocer y aceptar con carácter incondicional e irrevocable, las condiciones, políticas de BANNERS o normas para la aprobación de anuncios de cada Soporte, así como las condiciones de cada soporte.

7. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y Páginas Amarillas es el siguiente:

  1. La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,
  2. Las presentes Condiciones Particulares; y
  3. Las Condiciones Generales de Contratación (CGC)

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y Páginas Amarillas sobre el mismo objeto.