PÁGINAS AMARILLASCondiciones de ContrataciónCondiciones Particulares del Servicio de "Contador de Llamadas"

Versión vigente: V6 25-01-2016
Versiones anteriores: V5 01-06-2012 | V4 01-02-2011 | V3 18-02-2010 | V2 18-01-2010

Condiciones Particulares del "Servicio de Contador de Llamadas" (en adelante "Servicio CLL")
(Versión 6: 25-01-2016)

1.- OBJETO

Estas Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de difusión publicitaria de Páginas Amarillas, accesibles en https://www.paginasamarillas.es/contratacion/ (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “Páginas Amarillas”) y el Cliente, en relación con el servicio CLL (en adelante “el Contrato”).

El Servicio CLL tiene por objeto la puesta a disposición del Cliente por parte de Páginas Amarillas, de forma gratuita, de un/os número/s telefónico/s (en lo sucesivo, “Número Telefónico Contador de Llamadas” o “NTCLL” indistintamente) para controlar la eficacia publicitaria de un anuncio impreso (en adelante, “Anuncio Referente”) en el que se incluirá dicho NTCLL durante el periodo de vigencia de la correspondiente guía impresa. Las llamadas que se realicen al NTCLL serán desviadas al número de telefonía fija designado a tal fin por el Cliente (en adelante “Número Designado”). Páginas Amarillas sustituirá en el texto del Anuncio Referente el Número Designado por el NTCLL (en adelante, el "Servicio CLL").

2.- CARACTERISTICAS

El NTCLL será utilizado para uso exclusivo en el directorio impreso de Páginas Amarillas y para el Anuncio Referente donde se incluye. No se permite el uso del NTCLL en ningún otro producto editorial de Páginas Amarillas ni en servicios de información telefónica. Tampoco podrá utilizarse para usos distintos al objeto del Servicio CLL ni para otras inserciones publicitarias distintas al Anuncio Referente.

El Cliente no adquirirá ningún derecho sobre el NTCLL y se obliga a no promover ni incluir dicho número en ninguna otra publicación o medio de comunicación, ni en su propio establecimiento o vehículos o similares, ni transferirá su uso a terceros. Páginas Amarillas se compromete a no traspasar el NTCLL a ningún tercero hasta el final del período de vigencia de la Orden de Inserción.

La asignación de un NTCLL está sujeta a la disponibilidad e idoneidad de números telefónicos, así como a la exclusiva decisión y entera discrecionalidad de Páginas Amarillas. En el caso de ser asignado por Páginas Amarillas un NTCLL, el Anuncio Referente únicamente podrá contener dicho número y, en su caso, un número de fax, sin que se puedan incluir otros números telefónicos fijos o móviles. En caso de no ser posible la asignación del NTCLL, se publicará el Anuncio Referente con el Número Designado por el cliente en lugar del NTCLL. Páginas Amarillas no garantiza la continuidad del NTCLL en otros anuncios o en las posibles renovaciones futuras del Anuncio Referente.

El Cliente autoriza expresamente a Páginas Amarillas:

  1. A facilitar los datos y detalles necesarios del Número Designado al proveedor de telecomunicaciones elegido por Páginas Amarillas para desviar al mismo la conexión de llamadas hechas al NTCLL.
  2. A tener acceso y conocer, como proveedor del Servicio CLL, las estadísticas de llamadas realizadas al NTCLL y usar los datos para que Páginas Amarillas pueda incorporarlos en sus investigaciones y estadísticas, así como utilizarlos de esa forma para acciones de marketing directo, publicidad y material promocional.
  3. La responsabilidad de Páginas Amarillas, por cualquier causa, con motivo de la provisión del Servicio CLL no podrá exceder del precio del Anuncio Referente, reservándose en todo caso la facultad de mejorar o modificar en cualquier momento la prestación del referido Servicio.

3.- DURACIÓN

El Servicio CLL comenzará a prestarse desde el momento de la publicación de la guía impresa en la que se inserte el Anuncio Referente y tendrá la misma duración que el período de vigencia de la correspondiente guía. Transcurrido dicho período de vigencia, el NTCLL será retirado.

En caso de impago del Anuncio Referente por parte del Cliente, Páginas Amarillas procederá a la desconexión del Servicio CLL, sin que se realice a partir de ese momento ningún desvío de llamadas.