PÁGINAS AMARILLASCondiciones de ContrataciónCondiciones Particulares del Servicio Display/Banners/Facebook Ads (soporte terceros)

Versión vigente: v.01 16-5-2017

Condiciones Particulares de Contratación SERVICIO Bee DIGITAL
(v.01: 16-5-2017)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de difusión publicitaria de Páginas Amarillas, accesibles en https://www.paginasamarillas.es/sf/condiciones_contratacion (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “Páginas Amarillas”) y el Cliente, en relación con la contratación del Servicio Bee DIGITAL(en adelante el “Servicio”) expresado en la correspondiente Orden de Pedido.

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como las CGC.

2. OBJETO

El objeto de estas Condiciones Particulares reside en regular la prestación del Servicio por parte de Páginas Amarillas, y por cuenta del Cliente, a cambio del pago del precio pactado, según se establece en la correspondiente Orden de Pedido.

El Servicio consiste en la gestión de los datos del Cliente con finalidad publicitaria, permitiendo la difusión de sus datos de identificación y localización (nombre o razón social, teléfono y dirección de contacto, etc.), así como un contenido adicional (reclamo publicitario, logotipo, imágenes, etc.) en un Grupo de Ordenación de la búsqueda de resultados en páginas amarillas.es y en una serie de redes sociales, buscadores y portales de Internet pertenecientes a diversas empresas o entidades (“Editores”), desde un Punto Único de Gestión de forma homogénea.

Páginas Amarillas facilitará al Cliente un Punto Único de Gestión, a través del Servicio de atención al cliente, que permitirá entre otras funcionalidades, la gestión, control y modificación de contenidos on line directamente por el Cliente, desde un teléfono móvil, tableta u ordenador.

Es obligación del Cliente facilitar los datos y contenidos, entendiendo por tales los datos obligatorios de identificación y contacto, así como el contenido adicional.

El Servicio comenzará a prestarse en el momento en que el Cliente pueda gestionar sus datos en el primer Editor, que será Páginas Amarillas en su portal paginasamarillas.es

El Servicio que presta Páginas Amarillas lo efectúa en su condición de Editor de la Red PowerListing (producto red española). El uso y acceso al mismo está sujeto a las condiciones de producto, así como a las condiciones singulares de algunos Editores que exigen previamente la aceptación de sus condiciones, siendo el propio Cliente el que complete el proceso de alta.

3. DURACIÓN

A los efectos de lo establecido en las CGC sobre duración, el Servicio se configura como Servicio de Suscripción de duración mensual, renovable automáticamente por períodos mensuales. En las Promociones Comerciales se estará a la duración y condiciones que en cada caso se establezca y figuraran en el apartado PROMOCIONES COMERCIALES en https://www.paginasamarillas.es/sf/condiciones_contratacion que se incorporaran y formaran parte de las presentes Condiciones Particulares.

4. OBLIGACIONES DE PÁGINAS AMARILLAS Y OTROS PROVEEDORES

Las partes, de mutuo acuerdo, establecen como contraprestación por el Servicio, el importe reseñado al efecto y en la forma de pago indicada en la Orden de Pedido. La contratación de este Servicio implica, además del precio mensual, una cuota de alta o inscripción. Mediante Promoción Comercial se podrán establecer otras condiciones cuando se, exija un período mínimo de permanencia, cuyo pago será exigido al Cliente en todo caso.

Previa notificación con quince días de antelación a la finalización del periodo de suscripción o del periodo de permanencia en caso de promociones, Páginas Amarillas podrá modificar el precio, si se añaden nuevas funcionalidades al Servicio o se difunden los datos y contenido adicional del Cliente a través de sites de nuevos Editores, que proporcionen una mayor difusión publicitaria de los mismos.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Cliente otorga a Páginas Amarillas y al titular de la Red PowerListing (la Red) una licencia de uso y distribución de los contenidos del Cliente en relación con la provisión del Servicio al cliente, así como al titular de dicha Red el derecho a otorgar al resto de Editores de la red derechos no exclusivos, perpetuos, irrevocables, libres de royalties e ilimitados en relación con los Contenidos del Cliente, incluyendo sin limitación el derecho a publicar y a agrupar dichos Contenidos.

El Cliente declara con la firma de la Orden de Pedido que los Contenidos que van a ser objeto de difusión son de su propiedad o dispone de todos los derechos y permisos necesarios para otorgar todas las autorizaciones pertinentes al titular de la referida Red y a los Editores en relación con los Contenidos, inclusive los derechos de compartir, exhibir o enlazar fotos o videos.

6. CANCELACIÓN DEL SERVICIO

En el caso de incumplimiento de las condiciones del Servicio o de las condiciones de los Editores que hayan exigido la previa aceptación de las condiciones de uso de su site, Páginas Amarillas o los Editores o el titular de la Red podrán cancelar de forma inmediata el acceso al correspondiente site, o cancelar la prestación del Servicio.

7. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y Páginas Amarillas es el siguiente:

  1. La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,
  2. Las presentes Condiciones Particulares; y
  3. Las Condiciones Generales de Contratación (CGC)

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y Páginas Amarillas sobre el mismo objeto.

8. CONDICIONES ESPECIFICAS PARA GRANDES CLIENTES

Las presentes Condiciones Específicas son de aplicación a las contrataciones de este servicio realizadas por un GRAN CLIENTE entendiendo como tal a estos efectos una sociedad cuya dirección efectiva esté ubicada dentro de España y que posea u opere al menos con 25 ubicaciones comerciales en todo el mundo, más del 50% de las cuales estarán ubicadas dentro de España y desea la difusión publicitaria a través del Servicio de los datos de al menos de 13 de ellos. Las ubicaciones comerciales podrán ser de agentes, distribuidores y franquiciados que tienen personalidad jurídica diferenciada del CLIENTE, por lo que los datos objeto de difusión publicitaria serán los del CLIENTE y de las sucursales, agentes, distribuidores y franquiciados que se detallen.

La duración del Contrato será de un año, prorrogable por periodos sucesivos anuales salvo denuncia con dos meses de antelación a la fecha de finalización.

El pago podrá realizarse por el CLIENTE por mensualidades o en un único pago anual por la totalidad del periodo contratado, según se indique en la Orden de Pedido. Por razón del volumen de contratación de este Servicio, Páginas Amarillas podrá dispensar total o parcialmente al CLIENTE de la cuota de alta o suscripción.

La extinción de los contratos entre el CLIENTE y sus agentes, distribuidores y franquiciados dará lugar a la finalización del Servicio respecto de la difusión de los datos del correspondiente, agente, distribuidor o franquiciado, debiendo comunicar el CLIENTE tal circunstancia a Páginas Amarillas.

Será obligación de Páginas Amarillas la gestión del Servicio y, en consecuencia, dispondrá de las claves informáticas tanto del CLIENTE como de las sucursales, agentes, distribuidores y franquiciados para el acceso a los Puntos de Gestión correspondientes para la gestión, control y modificación de contenidos on line. La firma de la correspondiente Orden de Pedido implica la autorización por el CLIENTE y de los agentes, distribuidores y franquiciados cuyos datos serán objeto de difusión para la utilización de las referidas claves para los fines señalados. Páginas Amarillas será responsable del uso diligente de las referidas claves.

Es obligación del CLIENTE facilitar los correspondientes datos de contacto con agentes, distribuidores o franquiciados, autorizando a Páginas Amarillas el contacto directo con ellos a los fines del Contrato. La remisión o entrega a Páginas Amarillas de datos de difusión publicitaria por los agentes, distribuidores o franquiciados supone su aceptación de las condiciones de utilización de dichos datos en este Servicio.

Para el caso que algún Cliente quiera anular el contrato antes de la finalización del mismo, el Cliente vendrá obligado a pagar a Páginas Amarillas el precio correspondiente al tiempo que resta hasta la terminación del servicio o producto contratado, más el importe de la cuota de alta si hubiera sido dispensada en concepto, todo ello de indemnización de daños y perjuicios.

Las presentes Condiciones Específicas prevalecen sobre las Condiciones Particulares del Servicio y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de difusión publicitaria de hubo. En lo no previsto en estas Condiciones Específicas será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Particulares y Generales anteriormente indicadas.