PÁGINAS AMARILLASCondiciones de ContrataciónCondiciones Particulares de Contratación para los Servicios de Street View Trusted y Visita Virtual

Versión vigente: V2 SF 16-5-2017
Versiones anteriores: V1 SF 9-6-2016

Condiciones Particulares de Contratación para los Servicios de Street View Trusted y Visita Virtual
(V2 SF 16-5-2017)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de difusión publicitaria de Páginas Amarillas, accesibles en https://www.paginasamarillas.es/sf/condiciones_contratacion (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “Páginas Amarillas”)”) y el Cliente, en relación con los servicios de Street View Trusted(en adelante,“SVT”) y Visita Virtual(en adelante,”VV”).

1.2. Con la firma de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como las CGC.

2. OBJETO

El objeto de estas Condiciones consiste en la prestación por parte de Páginas Amarillas, mediante la correspondiente contraprestación por el cliente, de los servicios siguientes:

  • SVT: este servicio se configura, a los efectos de lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación, como un Servicio de Creación. Consiste en la realización de un tour virtual del negocio del cliente a través de fotografías panorámicas, siguiendo las especificaciones marcadas por Google.
  • VV: este servicio es también de Creación. Consiste en una visita virtual interactiva añadiendo puntos de información a SVT. Su mantenimiento se configura como un Servicio de Suscripción.

3. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS

3.1. SVT (Street View Trusted):

Es un servicio oficial de Google que integra un tour interactivo 360º con imágenes reales de los establecimientos físicos (tiendas, restaurantes, hoteles, etc.), realizadas por fotógrafos certificados por Google. Con la tecnología Street View de Google se permite a los usuarios acceder virtualmente a los negocios desde los diferentes servicios de Google. Este tour se aloja en Google+.

El Cliente deberá firmar un contrato con Google, de acuerdo con sus Condiciones, el cual será proporcionado por el fotógrafo en el momento de la sesión fotográfica para la captación de imágenes.

El servicio incluye:

  1. Reportaje fotográfico con fotógrafo certificado por Google
  2. Montaje de la visita con fotografías panorámicas
  3. Alta en Google My Business (en caso de que el cliente no lo tuviese)
  4. Publicación en ficha de Google
  5. Propiedad sobre las fotografías. Las fotografías utilizadas para SVT son propiedad del cliente.
  6. Al estar alojado en Google, no se pueden realizar cambios parciales sobre la misma.

Este servicio finaliza una vez publicadas las imágenes en fotos en Google Plus, My Business y el resto de sitios web de la red de Google.

3.2. VV (Visita virtual):

El servicio Visita Virtual consiste en la realización de una visita virtual interactiva, incluyendo puntos de información y etiquetas en SVT.

Los puntos de interés o hotspots destacan productos y/o servicios seleccionados por el cliente dentro de la Visita Virtual y ofrecen información adicional al usuario, permitiéndole interactuar con la Visita incluyendo información en texto, imágenes, o permitiendo acciones de reserva de cita, consulta detallada de servicios, contacto a través de correo electrónico o de formularios de contacto con el negocio.

El servicio incluye:

  1. Menú de navegación con hasta 6 pestañas dentro del tour virtual y 12 puntos de interés (hotspots)
  2. El tour virtual podrá incluirse dentro de la web del cliente, ya sea producida por Páginas Amarillas o en una web ya existente o dentro de los perfiles sociales del cliente, o en una inserción publicitaria on line.
  3. Alojamiento. La VV está vinculada al hosting de tal manera que no pueden ofrecerse por separado.

El servicio no incluye dominios y no será renovado automáticamente, siendo necesario disponer previamente del servicio de SVT.

4. PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO

El Cliente pagará el precio que figura en la Orden de Pedido, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento, y se compromete a efectuar los pagos en la forma, fechas y plazos pactados.

5. VIGENCIA Y ANULACIONES

Estas Condiciones entrarán en vigor y surtirán plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación por el Cliente de la Orden de Pedido, salvo que Páginas Amarillas le comunique al Cliente su no aceptación en un plazo no superior a siete días hábiles desde esa fecha.

El mantenimiento del Servicio VV tendrá una duración de 6 meses, prorrogándose por periodos sucesivos, salvo preaviso del Cliente como mínimo con treinta días (30) a la finalización anual o prórrogas.

En el Servicio SVT si el cliente anula antes de la cita concertada con el fotógrafo tendrá que abonar el 25% del importe total del contrato. Si el Cliente anula después de la realización fotográfica deberá abonar el 100% del mismo. Las imágenes alojadas en Google+ pueden ser eliminadas directamente por el Cliente.

6. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y Páginas Amarillas es el siguiente:

  1. La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,
  2. Las presentes Condiciones Particulares; y
  3. Las CGC.

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y Páginas Amarillas sobre el mismo objeto.