PÁGINAS AMARILLASCondiciones de ContrataciónCondiciones Particulares de Contratación de Presencia en Redes Sociales

Versión vigente: V1 SF 9-6-2016

Condiciones Particulares de Contratación de Presencia en Redes Sociales
(V1 SF 9-6-2016)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de difusión publicitaria de Páginas Amarillas, accesibles en https://www.paginasamarillas.es/sf/condiciones_contratacion (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “Páginas Amarillas”) y el Cliente, en relación con el servicio de presencia en redes sociales seleccionadas expresamente en la correspondiente Orden de Pedido (en adelante las “Redes Sociales”).

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como las CGC.

2. OBJETO

2.1. El objeto de estas Condiciones Particulares consiste en regular la prestación, por parte de Páginas Amarillas, y por cuenta del Cliente, a cambio del pago del precio pactado, de alguno y/o todos de los siguientes servicios (en adelante los “Servicios”), según se establece en la correspondiente Orden de Pedido:

  • Servicios de Suscripción, Servicio de Conmunity Management (mantenimiento y actualización en redes sociales), con renovación automática.
  • Servicios de Duración determinada: asesoramiento en redes sociales.
  • Servicios de Creación: Creación perfil social/blog, creación de concursos, creación perfil social /independiente

Sin perjuicio de lo indicado en los puntos 3.3 y 3.4, el Contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos en el momento de la recepción por Páginas Amarillas de la Orden de Pedido correctamente cumplimentada y firmada por el Cliente y siempre que Páginas Amarillas comunique al Cliente vía correo electrónico los datos de creación del perfil en cada Red Social y le facilite los datos de acceso (URL) para gestionarlo.

2.2. Páginas Amarillas prestará los Servicios solicitados por el Cliente en cada una de las Redes Sociales, conforme a la información facilitada por éste y dentro de las limitaciones derivadas de las condiciones de contratación - naturaleza técnica y jurídica- impuestas al efecto por cada Red Social (en adelante, las “Reglas de la Red Social”).

2.3. El Cliente admite conocer, entender y aceptar que los Servicios solicitados están sometidos a las Reglas de cada Red Social en donde se implemente (i) a las que Páginas Amarillas deberá sujetarse en la ejecución del Servicio objeto del Contrato, y (ii) que el Cliente deberá cumplir en todos sus términos. El Cliente es el único responsable del cumplimiento de las Reglas de cada Red Social donde tenga un perfil creado al amparo de este documento. A estos efectos, Páginas Amarillas no será responsable ni directa ni indirectamente de las cancelaciones de perfiles, blogs o modificaciones de cualquier tipo o cambios en las Reglas de la Red Social contratada. Igualmente, el Cliente exime a Páginas Amarillas de cualquier responsabilidad directa o indirecta ante cualquier modificación, paralización o suspensión temporal del Servicio en la Red Social contratada.

Para la creación del perfil objeto del Contrato, el Cliente se compromete a facilitar a Páginas Amarillas toda la información solicitada por las Reglas de la Red Social en los plazos, condiciones y formatos audiovisuales u otros, indicados por Páginas Amarillas. En caso contrario, Páginas Amarillas quedará exenta de su obligación de prestar el servicio objeto del Contrato.

2.4. La Orden de Pedido deberá estar totalmente cumplimentada y contener datos veraces y correctos. En caso de no ser así, Páginas Amarillas no garantiza ni se hace responsable del cumplimiento del servicio objeto del Contrato, manteniendo el Cliente indemne a Páginas Amarillas por el perjuicio que la falta de veracidad de los datos pudiera ocasionar.

2.5. El perfil del Cliente no será publicado inmediatamente en la Red Social contratada: su publicación en la Red Social podrá demorarse hasta un (1) mes desde la firma de la Orden de Pedido.

2.6. La información que el Cliente quiera hacer constar en el perfil y que no aporte inicialmente en la Orden de Pedido o en los quince (15) días naturales siguientes, no será incorporada por Páginas Amarillas al perfil contratado. Cualquier incorporación de información o modificación posterior al mencionado plazo de 15 días será exclusiva responsabilidad del Cliente.

2.7. En el único caso de que el Servicio consista en la creación de un perfil o blog, una vez creado y publicado en cada una de las Redes Sociales contratadas:

  1. (i) se considerará cumplido por Páginas Amarillas el objeto del Contrato; y
  2. (ii) el Cliente será el único responsable de cualquier acto posterior relativo al mantenimiento, administración y baja y de sus contenidos, todo ello con sujeción a las Reglas de la Red Social.

3. PRECIO

Las partes, de mutuo acuerdo, establecen como contraprestación por el servicio, el importe reseñado al efecto y en la forma de pago indicada en la Orden de Pedido.

4. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y Páginas Amarillas es el siguiente:

  1. (i) la Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,
  2. (ii) las presentes Condiciones Particulares; y
  3. (iii) las CGC.

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y Páginas Amarillas sobre el mismo objeto.