PÁGINAS AMARILLASCondiciones de ContrataciónCondiciones Particulares de Contratación de determinados servicios y productos en Paginas amarillas.es (iYP)

Versión vigente: V2 01-04-2018
Versiones anteriores:V1 SF 9-6-2016

Condiciones Particulares de Contratación de determinados servicios y productos en páginas amarillas.es
(V2 01-04-2018)

1.CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a clientes de PA DIGITAL, accesibles en https://www.padigital.es/condicionescontratacion (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “PA DIGITAL”) y el Cliente, en relación con la contratación de determinados productos o servicios en páginasmarillas.es expresados en la correspondiente Orden de Pedido.

1.2. Con la firma de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como las CGC.

2. OBJETO Y DURACIÓN

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular la prestación de, alguno y/o todos, de los Servicios al Cliente por parte de PA DIGITAL, que se citan en el párrafo siguiente a cambio del pago del precio pactado.

A los efectos de lo establecido en las CGC sobre su duración, dichos productos o servicios se configuran:

  1. Como Servicios de Creación: Banner para Skipos.
  2. Como Servicios de Duración Determinada y por lo tanto sin prórroga automática: banners, cupón on line estacional, posicionamiento estacional paes, posicionamiento móvil estacional.
  3. Como servicios de Suscripción: Ordenación Nivel XX en lista de resultados desktop, Destacado Multimedia, Botón de llamada gratuita, Dirección Adicional, POI (principal), POI (subordinado), Posicionamiento PAES desktop, Ordenación móvil, Posicionamiento movil.

3. PRECIO

Las partes, de mutuo acuerdo, establecen como contraprestación por el servicio, el importe y la forma de pago indicada en la Orden de Pedido.

4. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el Cliente y PA DIGITAL es el siguiente:

  1. la Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,
  2. las presentes Condiciones Particulares; y
  3. las CGC.

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y PA DIGITAL sobre el mismo objeto.