Casa de huespedes en Lleida - Casa de huespedes Lérida (provincia)

(2)
Mas Ampurdanés

Casa rural, Hostal, Casa de huespedes

La Baronía de Rialb es una zona de montaña, ríos y embalses exenta de masificación. Zona de paso de diferentes rutas y pistas forestales, la ausencia de contaminación lumínica hace de la misma un lugar privilegiado para la observación de estrellas.

Imagen de Mas Ampurdanés
Mas Ampurdanés cuenta con las siguientes características:

Piscina | Mascotas admitidas | Parking | Televisión

Ver teléfono
Casa Peret De Peretó

Hostal, Casa rural, Casa de huespedes, Hotel rural, Hostal rural, CASA DE PAGES, CASA TURISMO RURAL, VIVIENDA RURAL, ALOJAMIENTO RURAL, HOSPEDAJE RURAL, CASA RUSTICA, TURISMO RURAL, CASA RURAL (HABITACION), CASA RURAL COMPLETA

Es una casa ideal para pasar unas felices y tranquilas vacaciones, disfrutar del campo y del encanto de la población visitando sus monumentos y alrededores.

Casa Peret De Peretó cuenta con las siguientes características:

Parking

Ver teléfono

Búsquedas relacionadas con casa de huespedes en la provincia de Lleida

En Páginas Amarillas te ayudamos a encontrar casa de huéspedes en la provincia de Lleida con información detallada sobre las instalaciones y las habitaciones que te permitirán saber todo sobre cada casa de huéspedes en la provincia de Lleida. Descubre la casa de huéspedes en la provincia de Lleida que incluye los servicios que más te interesan y que más se ajusta a tu presupuesto atendiendo a la categoría del alojamiento. También incluimos comentarios y valoraciones que otros clientes dejan tras su estancia en cada casa de huéspedes en la provincia de Lleida.

Tu búsqueda:

Casa de huéspedes en Lleida, Casa de huespedes Lérida. Empresas y servicios relacionados con Casa de huéspedes en Lleida