Finca La Alpispa

Cerrado

Finca La Alpispa Valleseco

Apartamento en Zumacal

Apartamentos Independientes. Disfruta sin limite.


+34676701386

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

La Cuadra

+34696088066

Cabañas Valle Verde

928620424

Contacta con Finca La Alpispa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Finca La Alpispa

  • Apartamento con jacuzzi en Las Palmas. Admite mascotas. Con barbacoa. Con piscina. Con jardín.
  • Disponemos de diferentes apartamentos independientes. Pregúntanos por el que más te interese y haz tu reserva.

Actividades

TURISMO RURAL: ALOJAMIENTO RURAL


Acerca de Finca La Alpispa

Apartamento con jacuzzi en Las Palmas.
Admite mascotas.
Con barbacoa.
Con piscina .
Con jardín.

DISPONEMOS DE CUATRO ALOJAMIENTOS PARA DISFRUTAR EN LAS PALMAS.
EL complejo Finca La Alpispa, ubicado entre Firgas y Valleseco ofrece alojamiento para grupos hasta 18 huéspedes en un espacio de 2.400 m2 que cuenta, entre otros atractivos, con piscina 10x5 cubierta en exterior, horno de leña, barbacoas, spa de 4 en terraza cubierta y acristalada, bañera hidromasaje, piscina climatizada interior 4x3 con spa, orquidario, amplias terrazas, pub privado.... Rincones todos en los que disfrutar desde una estancia en pareja o con amigos… hasta un evento inolvidable.
La finca esta compuesta de las siguientes viviendas:
* La Alpispa: Es antigua y moderna, amplia e íntima, divertida e infantil, accesible y abierta a todos los públicos… bucea, nada en su piscina, túmbate al sol, disfruta de un baño de burbujas, piérdete en la lectura, degusta un buen asado... Escucha el sonido de la naturaleza en una estancia única que no olvidarás... Capacidad 1-6 huéspedes.
*La Acequia: Te sumergirá en plena naturaleza sin poner un pie fuera de ella. Relájate en su spa, tonifica esas lumbares... Tu única perturbación será el sonido del agua en su lento fruir... Antes de partir ya querrás estar de vuelta. Desconexión asegurada cien por cien. Capacidad 1-5 huéspedes
*La Luz: En el emblemático barrio de La Isleta, a 350 metros de la Playa de Las Canteras, se encuentra esta vivienda en la que cada detalle ha sido cuidado con esmero. Disfrutarás de todo el ocio, la mejor restauración, la mejor playa urbana de Europa y, como no, del mejor descanso en una auténtica vivienda vacacional en Las Palmas de Gran Canaria. Capacidad 1-6 huéspedes

Servicios de alojamiento

  • Piscina exterior
  • Terraza/jardín
  • Barbacoa
  • Admisión animales domésticos

Información adicional

  • Número de alojamientos: 4

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Apartamento por la zona

La Cuadra
 Ver teléfono
 +34696088066

Turismo rural, Alojamiento rural, alojamiento vacacional, casa rural, casa emblemática, casa con encanto, casa típica canaria, casa rural familiar, entorno familiar, entorno paradisiaco, alojamiento en Firgas, damos servicio de alojamiento en Las Palmas…

Cabañas Valle Verde
 Ver teléfono
 928620424

Cabañas construidas de madera brasileña como araucaria, cedro y vitacola

Jardín Guanche
 Ver teléfono
 +34635558315

Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Casa Rural Angels Pathway Finca Primavera
 Ver teléfono
 +34661022323

Alquiler casa rural en Gran Canaria, Alquiler casa rústica, casa rústica vacacional, alquiler casas de campo, casa rural en Fataga. Casa rural en San Bartolome de Tirajana. Reservas en 661022323 y 609575337

Casa Rural La Piedra Viva
 Ver teléfono
 +34626572396

En las habitaciones hay una nevera amplia, televisión moderna y baño privado. La casa dispone de un jardín exterior con zona de terraza en donde hay sillas y mesas.

Villa Rústica Gran Canaria
 Ver teléfono
 633837227

Alquiler de villa rustica en el Salobre, Gran Canaria para 14 personas. Vistas a la montaña, a 7 km de Yumbo Centrum. Terraza, patio, piscina, y parking gratis. Aire acondicionado, 6 dormitorios, cocina equipada, 3 baños. Juegos infantiles, barbacoa. Aeropuerto a 32 km.

Villa Sol Y Mar, El Salobre
 Ver teléfono
 +34633837227

Alquiler de encantadora villa muy cerca de las hermosas playas de Meloneras y Playa del Inglés a 6.6 km de Yumbo Centrum y a 18 min a pie de Aqualand Maspalomas. Con piscina, parking, 4 dormitorios, cocina completa, 3 baños, toallas/ropa de cama, Barbacoa...Traslados...