+15 años con

Información y servicios de Clínica De Ortodoncia Nerea Gabirondo

  • Especializados en Ortodoncia.
  • Infantil y adultos.
  • La calidad nos avala. Consúltenos.

Actividades

  • ODONTOLOGOS Y ESTOMATOLOGOS

Información adicional

  • Cita previa
  • Clínica De Ortodoncia Nerea Gabirondo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

SERVICIO DIRIGIDO A TODAS LAS EDADES

NIÑOS (A PARTIR DE 3-4 AÑOS)

El tratamiento en niños pequeños tiene como objetivo favorecer el crecimiento y desarrollo normales. Se trata el hueso, se mejora la función para que los dientes permanentes salgan en el mejor sitio posible y funcionen correctamente, es decir, para que pueda masticar por ambos lados de forma alternante. No hay que esperar a la erupción de los dientes permanentes porque se pierde la capacidad de actuar en el factor más importante, el hueso, y porque se retrasa la rehabilitación de funciones como la deglución, fonación, respiración y masticación, todo ello fundamental para el correcto desarrollo del sistema. www. cranexplo.fr
Si el niño no necesita tratamiento se realiza un seguimiento para controlar la evolución correcta del crecimiento y recambio dentario.

ADOLESCENTES

La revisión para los tratamientos ortodóncicos convencionales conviene realizarla antes de que se caigan los últimos molares de leche ya que nos pueden permitir ganar espacio para el alineamiento de los dientes permanentes, entre los 11-12 años.

Cuando la maloclusión tiene su origen en un problema esquelético puede ser necesario esperar hasta pasado el pico de crecimiento para iniciar el tratamiento, y así evitar modificaciones del resultado final.

ADULTOS

Los pacientes adultos pueden también beneficiarse de los tratamientos ortodóncicos. Existen alternativas estéticas a los brackets metálicos convencionales como pueden ser brackets cerámicos, linguales o alineadores transparentes.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.