University Bar

University Bar Zaragoza

Bares en Zaragoza


976021360
Calle Maestro Marquina, S/N, 50006, Zaragoza

Contacta con otros negocios similares

Cante de las Minas

632618043

Pub El Whisky Viejo

645938048

Contacta con University Bar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de University Bar

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a University Bar. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de UNIVERSIDAD (distrito de UNIVERSIDAD Y CASABLANCA).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 976021360 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cante de las Minas
 Ver teléfono
 632618043

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Pub El Whisky Viejo
 Ver teléfono
 645938048

Pub Especialista Whisky Japonés y Carta De Cocteles. Marcas no Comerciales y de importación. Música Rock, Soul y Pop.

Café Bar El Elegante
 Ver teléfono
 627533644

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Bar Restaurante Hogar Extremeño
 Ver teléfono
 722633793

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en superarnos cada día.

Cobalto Asesores
 Ver teléfono
 664554382

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ASESORIAS FINANCIERAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

ALIERTA 19
 Ver teléfono
 +34876431226

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de CAFETERIAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image