Restaurante Japonés Sakura

Cerrado

Restaurante Japonés Sakura Zaragoza

Cafetería restaurante en Zaragoza , Cocina japonesa en Zaragoza

Restaurante japonés. Servicio a domicilio


976401855
Calle Luis Vives, 6 , 50006, Zaragoza

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y

Contacta con otros negocios similares

Sakura V

976401855

Restaurante Japons Sushiwasabi

698268685

Contacta con Restaurante Japonés Sakura

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Restaurante Japonés Sakura

Restaurante japones. Disfruta en nuestro restaurantes de todas las delicias de la comida japonesa con la experiencia de Sakura.También llevamos a domicilio.

Actividades

COCINA JAPONESA


Acerca de Restaurante Japonés Sakura

Cocina Japonesa es una de las más deliciosas, sofisticadas y sanas del mundo. El arrozLa constituye un componente fundamental de la dieta japonesa. De hecho, en los hogares japoneses hay una suihanki, una olla dotada de termostato que permite cocinar grandes cantidades de arroz y lo mantiene a una temperatura adecuada para ser consumido a cualquier hora del día.

Cocinando pescado los japoneses han alcanzado auténticas cotas de perfección. Y, contrariamente a la idea generalizada, para llevarlo a la mesa se adoptan las más variadas preparaciones: desde los ahumados a los fritos, pasando por la parrilla, los hervidos y los salados.

Pero además del arroz, pescado y verduras, la cocina japonesa cuenta con deliciosos platos de carne y postres exquisitos.
En japonés "teppan" significa lámina de hierro o acero; y "yaki" salteado.


El teppanyaki (también llamado hibachi) es un estilo de comida japonesa en el que los alimentos se preparan sobre una gran plancha caliente en vivo y en directo ante los comensales, quienes se sientan frente a la barra que rodea el teppan bajo el sistema de mesa compartida.


La habilidad del chef es una parte importante - y casi obligatoria - de la comida. Provisto de un gran cuchillo, un tenedor y dos espátulas, el maestro del teppanyaki hace gala de destreza no sólo al cortar, cocinar, sazonar y distribuir los alimentos en los platos, sino que también suele tener otros trucos bajo la manga: malabares con cuchillos, percusión con saleros, llamaradas espectaculares, huevos por el aire...


Métodos de pago

  • 4B
  • Visa
  • American Express
  • Master Card

Tipos de Cocina

  • Cocina japonesa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a Cafetería restaurante por la zona

    Mapa de situación

    Static map image