Piscinas Valparaiso

Cerrado

0 años

Piscinas Valparaiso Zaragoza

Piscinas: construcción y mantenimiento en Zaragoza , Piscinas en Zaragoza

Construcción piscinas Zaragoza capital y provincia


+34685037968
Calle De Don Pedro de Luna, 24 , 50010, Zaragoza

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Piscinas Valparaiso

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Piscinas Valparaiso

  • Piscinas Los Hermanos ofrece múltiples diseños de piscinas y entornos, desde los más tradicionales a los más naturales y de forma libre.
  • Nuestro equipo altamente cualificado y con gran experiencia, podrá guiarle y asesorarle para que el resultado sea de su agrado

Actividades

Piscinas: construcción y mantenimiento


Acerca de Piscinas Valparaiso

PISCINAS Valparaiso es una empresa ubicada en la población de Zaragoza
Estamos especializados en la CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE PISCINAS GUNITADAS así como en la realización de OBRAS DE EXTERIOR.
Nuestro equipo altamente cualificado y con gran experiencia podrá guiarle y asesorarle para que usted obtenga exactamente lo que quiere y necesita.
Además podemos incluir características únicas, como efectos de agua, cascadas, fuentes, iluminacion nocturna y decorativa y Spa integrado.
PISCINAS GUNITADAS PERSONALIZADAS
La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar hormigón con una manguera a alta presión, pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad. Posteriormente cubrimos con gresite que es un material cerámico-vitreo de gran durabilidad y resistencia y durabilidad y con grandes posibilidades decorativas, gracias a su pequeño tamaño y facilidad de combinación de colores.
EFECTOS DE AGUA PERSONALIZADOS
Los efectos de agua en las piscinas, como cascadas, fuentes, spas, añaden un elemento que le aportará un estado de relax y tranquilidad. Son fáciles de instalar durante la construcción y son muy impresionantes. Desde cascadas de acero, fuentes, spas integrados en la piscina. Haremos que su piscina sea diferente y destaque al resto.
ILUMINACIÓN Y SPAS
Si está buscando un lugar tranquilo donde relajarse, considere las opciones de incorporar en su piscina iluminación y un spa integrado. Estas opciones de bajo coste le reportarán un ambiente y beneficios para su salud equivalentes al de un spa profesional.
PROYECTOS DE REHABILITACIÓN
Si ya dispone de una piscina y se encuentra deteriorada o desea renovarla, disponemos de los materiales de alta tecnología y el personal más experimentado del sector para llevar a cabo el proyecto. Es nuestra misión proveer una solución innovadora, creativa y asequible para su proyecto de renovación de la piscina.

Actividades relacionadas

Piscinas de poliésterPiscinas: equipos y productosPiscinas: construcción y mantenimiento