Metalicas Dominguez

+ de 20 años

Metalicas Dominguez Zaragoza

Somieres (fabricación) en Zaragoza


976416811  -  606403487
Carretera Castellón (Pol. Ind. Montemolín), 3400 NAVE 18,19,20, 50013, Zaragoza

Contacta con Metalicas Dominguez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Metalicas Dominguez

Taller auxiliar de metalistería, siendo la primera en España que se dedico a la fabricación de somieres plegables para sofá.

Actividades

Somieres (fabricación)


Acerca de Metalicas Dominguez

Metalicas Dominguez S.L. empresa registrada en 1.979 como sociedad limitada, proviene de otra sociedad fundada en 1.965 por D. Joaquín Domínguez Viejo, TAUME, taller auxiliar de metalistería, siendo la primera en España que se dedico a la fabricación de somieres plegables para sofá.


Desde el modelo 1 de somier-cama, como se denomino al primer somier articulado fabricado en 1.965 y hasta nuestros dias ha habido una gran evolucion en cuanto a diseños y algunos cambio radicales en cuanto a concepto del descanso, durante muchos años se utilizaron materiales que únicamente conferían la forma del sofá-cama, hierro en ángulo y como soporte del colchón malla metálicas, mas tarde se paso a tubos redondos que evitaban zonas de corte y lamas de madera, y ya, pasando por lonas que no daban un buen resultado, con la mejora en los colchones se paso a mallas metálicas eletrosoldadas que le confieren al sofá-cama un soporte mas firme, para un mejor descanso.
Por todo ello en nuestra empresa siempre ha estado el animo de una renovación constante, una renovación continua de nuestros productos para dar la mejor calidad y siempre con la plena satisfacción de nuestros clientes, y ya que al ser la empresa con la mayor experiencia de nuestro sector ha sabido adaptarse año tras año a las necesidades que han ido surgiendo en el concepto del sofá-cama.
Y ya con el transcurrir de los años, y habiendo una gran evolución en el sector del descanso, con la incorporación de otros elementos en no solo sofás-cama, si no también en sofás y sillones se fueron incorporando a la extensa gama de sofás-cama otros productos que añaden valor al producto terminado, como fueron la incorporación de cabeceros abatibles para el correcto apoyo de la cabeza, así como en primera generación la fabricación de asientos de muelles, fijos, que le daban a los asientos de los sofás y sillones una mayor comodidad y durabilidad.
Una de las evoluciones paralelas a los sofás-cama fueron los mecanismos para sillones haciendo que fuesen mas adaptables a la forma de descanso y así pusimos en fabricación los sistemas de sillón gran confort.