Información y servicios de Gimnasio Aragon Karate

Gimnasio Aragon Karate es un negocio ubicado en Av. San José, 47-49 BAJOS, Zaragoza.
El horario de apertura para hoy lunes es 09:00-13:30 y 17:00-22:30.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 976492400 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Gimnasio Aragon Karate, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • GIMNASIOS

Sigue a Gimnasio Aragon Karate

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

Ver teléfono

Centro de Pilates en el centro de Zaragoza, Ágora Pilates nace con la misión de acercar el Método Pilates a todas aquellas personas con o sin problemas físicos o de salud. El objetivo del centro es ofrecer siempre un servicio de calidad y variedad de disciplinas.

Ver teléfono

Gimnasio situado en el centro de Zaragoza, está ubicado en una de las zonas más activas la ciudad, un Club concebido exclusivamente para ti, con una atención personalizada en cada una de sus áreas.

Ver teléfono

Clínica Fixius somos una clínica especializada en Fisioterapia, recuperación funcional y traumatologia. Somos especialistas en dietética y nutrición, pilates, yoga, espalda sana, biomecánica del cliclismo y la pisada, quiromasaje, osteopatía y drenaje linfático.

Ver teléfono

Bienvenido a Anytime Fitness! Todo nuestro equipo, formado por grandes profesionales, te ayudará en el día a día con todo lo que necesites. Acceso durante 19 horas, 7días a la semana sólo en Zaragoza, todo en un ambiente cercano, amable y divertido.

Ver teléfono

Gimnasio femenino en el centro de Zaragoza, nuestro objetivo prioritario es proporcionar, a todas nuestras clientas, experiencias inolvidables, en un club accesible, vanguardista y próximo, con una atención completamente personalizada.

Ver teléfono

Deporte Salud y ocio para toda la familia . Campo de golf con 9 hoyos, gimnasio con más de 500 metros cuadrados de maquinas de alta tecnología, el Spamás grande de Zaragoza con piscina de hidromasaje , baños de vapor y 20 salas dedicadas al cuidado del cuerpo.

Mapa de situación