Información y servicios de Encuadernaciones Fernando Hernández

Más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra calidad en los trabajos realizados, es nuestro mejor referente. Trabajamos en toda la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. Trabajamos de manera artesanal pero utilizando la tecnología más avanzada e innovadora.

Actividades

  • ENCUADERNACIONES

Información adicional

  • Restauración de libros
  • Restauración de pergaminos
  • Tesis doctorales
  • Libros y álbunes en piel
  • Catálogos y muestrarios
  • Fecha de apertura: Enero 1986
  • Encuadernaciones Fernando Hernández forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Encuadernaciones Fernando Hernández

Quiénes somos y qué hacemos

Empresa fundada en 1986 cuenta con una amplia experiencia en el sector de la encuadernación y restauración. Nuestra calidad en los trabajos realizados, es nuestro mejor referente. Trabajamos en toda la provincia de Zaragoza, Huesca y Teruel. Todos los trabajos.
Servicios que realizamos:
ENCUADERNACIONES: Tesis doctorales, libros de registro y contabilidades, Protocolos notariales, Tapa dura (piel, pergamino, guaflez,telas, polipiel...), Tapa blanda (piel, pergamino,rústicas...), Estuches, Carpetas (de anillas, de congresos, para diplomas...), Cartas para Restaurantes, Portamenús, Encuadernación en espiral, Wire-o, Carpetería de proyectos, Contracolados.
SERVICIOS DE IMPRESIÓN: Copistería, Impresión digital, Termoimpresión, Estampación en oro, plata y colores, Estampación en agua, guaflex, madera, tela..., Gofrado, Laminados, Plastificaciones y Microperforada.
RESTAURACIONES: de manera artesanal se realizan diferentes trabajos: restauración de libros y dorados en piel de mesas y muebles en general.

Puede contactar con nosotros a través de info@ecuarernandez.com

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

restauracion de objetos diversos, restauradores.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.