El Vestidor De Kelly


610609288
Calle Mariano Pano y Ruata, 1, 50015, Zaragoza

Contacta con otros negocios similares

Star Trek Alma

654474736

ODELBOR OUTLET S.L.

976397270

Contacta con El Vestidor De Kelly

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Vestidor De Kelly

Tienda de Ropa de Señora-Calzados-Bolsos-Complementos

Actividades

ROPA DE SEÑORA CABALLERO Y NIÑO: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de El Vestidor De Kelly

El vestidor de Kelly os abre sus puertas y yo mi corazón.
Toda mi vida ha estado dedicada a mi gran pasión, la de comunicarme con personas, a través de este mundo tan amplio como es el comercio. Me considero una persona activa y de hecho gracias a un pólipo en la garganta que me tuvo fuera de mi profesión unos meses, hizo que durante en ese tiempo de espera, por mi cabeza se fuera forjando una idea que cada vez iba tomando más y más forma… hasta que aquí estoy, abriéndoos las puertas de el vestidor de Kelly, en el que podréis encontrar moda de mujer y chica joven con algún complemento, esto último ampliable poco a poco.
Os puedo asegurar que hay muchas dosis de ilusión invertida en esta nueva aventura y dicho sea de paso, agradecer todo el apoyo y ánimo recibido tanto por parte de mi familia como por parte de amigos. Hago mención especial a mi marido a mi madre y mi hija…. mis alentadores en los momentos de bajón, porque no lo voy a negar, surgen desánimos, porque a veces las cosas no son tan fáciles como habías pensado y esos reveses son los que te hacen desilusionarte, pero gracias a su apoyo coges carrerilla, respiras y te vuelves a oxigenar.
No me extiendo más… ya os he abierto un poquito mi corazón y ahora toca abriros las puertas de par en par de el vestidor de Kelly!!!!
Bienvenidos, todos seréis bien recibidos.
Raquel Fernández


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image