Dafrio

Abierto


635827805
San Clemente, 25 PLANTA 4, 50001, Zaragoza

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Icesa Aires Acondicionados

976230150

Hermanos Pérez Maquinaria Hostelería

976281434

Contacta con Dafrio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Dafrio

  • Especialistas en Frío Industrial con amplia experiencia. Climatización,electricidad,etc.
  • Instalación, mantenimiento y reparación todo tipo de equipos de producción de frío.
  • Realizamos instalaciones térmicas de edificios e instalación y monotorización frigorífica.

Actividades

FRIO INDUSTRIAL: VENTA Y REPARACION


Acerca de Dafrio

En Dafrío " QUEREMOS SER SU EMPRESA DE CONFIANZA ".

Dafrio es una empresa joven y dinámica especializada en aportar soluciones a proyectos relacionados con el frío industrial. En nuestra metodología de trabajo integramos las nuevas tecnologías y los procesos productivos actuales, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y adaptado a sus necesidades.

Ponemos en marcha y mantenemos proyectos de instalación, mantenimiento y reparación todo tipo de equipos de producción de frío, dentro de procesos industriales, edificios e instalaciones frigoríficas. Además, proyectamos y ejecutamos íntegramente todo tipo de instalaciones relacionadas con el frío industrial, trabajando incluso aspectos como la climatización, ventilación, electricidad, albañilería, etc.

Nos comprometemos con la excelencia, apoyándonos en marcas líderes: Mitsubishi, Panasonic, Daikin, Samsung, Infrico, Distform, ITV, Impafri, Repagas, Danfoss, Castel, Frascold, Ako, Embraco.

ACREDITADOS:

Estamos acreditados por el Gobierno de Aragón como empresa instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas de edificios y empresa instaladora y mantenedora de instalaciones frigoríficas. Además, nuestro equipo está titulado y cuenta con carnets profesionales, como el de instalador-mantenedor autorizado en las categorías de instalaciones térmicas de edificios e instalaciones frigoríficas o el de manipulación de gases fluorados (sin límite de kg).

Trabajamos para clientes particulares e industriales, adaptando nuestros equipos y soluciones a las especificaciones necesarias en cada momento. Solicite sin compromiso presupuesto de nuestros contratos de mantenimiento en donde ofrecemos diferentes fórmulas adaptadas a cada tipo de cliente y a cada necesidad.

Hogares: No dude en contactar con nosotros ante cualquier contratiempo que se produzca en su hogar relacionado con el sistema de Aire Acondicionado e instalación eléctrica, así como de cualquier proyecto de instalación o mejora que desee realizar. Le garantizamos una respuesta rápida y eficaz. Además, disponemos de contratos de mantenimiento destinados a hogares para cubrir sus necesidades.

Establecimientos comerciales: Ofrecemos soluciuones y asesoramiento para sus instalaciones de Aire Acondicionado, frio industrial, electricidad y todas las pequeñas reparaciones que surjan en su establecimiento. Disponemos diferentes fórmulas adaptadas a cada negocio y a cada necesidad.

Sector industrial: Ofrecemos a nuestros clientes el mantenimiento que mejor se adapte a su sistema de producción y gestión. Incluso ofrecemos los servicios de gestión íntegra de su mantenimiento industrial o como apoyo a sus equipos, dando cobertura en las principales áreas y oficios:

Climatización
Frío industrial
Electricidad
Pequeño bricolaje

NOVEDAD:

Somos innovadores en monotorización de pequeñas instalaciones de frío industrial, nos encargamos de controlar sus instalaciones de frío desde nuestra oficina a un precio muy competente para pequeñas empresas. Nos anticipamos a las posibles inconvenientes y averías que puedan presentar sus equpipos. Con este producto también podemos controlar el consumo energético del equipo y así poder proponer mejoras para que el equipo sea más eficiente energéticamente hablando.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FRIO INDUSTRIAL por la zona

Icesa Aires Acondicionados
 Ver teléfono
 976230150

ESPECIALISTAS EN AIRE ACONDICIONADO: INSTALACIÓN, MONTAJE, REPARACIÓN Y VENTA. SAT OFICIAL MUNDOCLIMA

Hermanos Pérez Maquinaria Hostelería
 Ver teléfono
 976281434

Frío industrial, maquinaria de hostelería y S.A.T.

Refrisusa
 Ver teléfono
 +34633850613

Somos Refrisusa. Ofrecemos productos de primera calidad realizando instalaciones que garantizarán la eficacia y productividad de las mismas, ofreciendo unos servicios integrales y competitivos. Aire Acondicionado. Climatización. Frío Industrial, Frío Comercial.

Fergo Frio Servicios
 Ver teléfono
 +34722768076

Frio Industrial - Climatizaciones Cargas de aire

Frilovic - Frio Industrial Zaragoza
 Ver teléfono
 +34976126708

Frío industrial instalación y mantenimiento en Zaragoza provincia

Mapa de situación

Static map image