COMERCIAL INDUSTRIAL ESPAÑOLA

Cerrado

COMERCIAL INDUSTRIAL ESPAÑOLA Zaragoza

Carpintería metálica en Zaragoza

Tienda de insumos para soldadura en Zaragoza.


976107810
Calle Santa Eulalia del Campo, 6 NAVE 11 POLIG EL PILAR, 50014, Zaragoza

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Aluminios Azuara

+34976109985

Carpintería y Cristalería Hermanos Perales S.L

976443962

Contacta con COMERCIAL INDUSTRIAL ESPAÑOLA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de COMERCIAL INDUSTRIAL ESPAÑOLA

  • Productos enfocados en su mayoría al sector de la carpintería metálica, todos los accesorios que pueda necesitar para la fabricación o reparación de puertas.
  • Otro de nuestro fuerte es el sector de la forja, y sino lo podemos fabricar de manera rápida y económica.

Actividades

CARPINTERIA METALICA


Acerca de COMERCIAL INDUSTRIAL ESPAÑOLA

Somos una empresa joven conformada por un equipo de profesionales con larga experiencia y altamente cualificados en el sector de suministros a carpinterías metálicas, cerrajería y otros gremios.
Nuestro mayor valor es nuestra plantilla, la cual, sin ningún género de dudas, sabrá atender las necesidades de nuestros clientes, dando soluciones rápidas y eficaces a sus planteamientos y problemas. Si hay solución, la encontraremos. Para ello contamos con otro gran valor en nuestra empresa, una esmerada selección de Fabricantes y proveedores de España y Europa que atienden con diligencia y rapidez las necesidades que les planteamos para dar satisfacción a sus necesidades.
Y nuestros clientes, sin cuya estimada presencia esta empresa no existiría. Para seguir confiando en nosotros estamos en constante evolución ofreciéndoles nuevos materiales y artículos e incorporando novedades y nuevas gamas de productos que les hagan disponer en un solo proveedor como nosotros una gran cantidad de artículos de utilidad.

Información adicional

  • Fax: 976108004

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA METALICA por la zona

Aluminios Azuara
 Ver teléfono
 +34976109985

Fabricación e instalación de ventanas y cerramientos en aluminio y pvc. Sistema Passive House: ahorro en calefacción y refrigeración. Nos deplazamos a pueblos. Venta de ventanas y puertas on line.

Carpintería y Cristalería Hermanos Perales S.L
 1  opinión
 Ver teléfono
 976443962

Carpintería y cristalería hermanos perales Empresa familiar, dedicada hace más de 35 años a la carpinteria metalica y cristaleria Carpinteria metalica y cristaleria en general

Persianas Aragón
 Ver teléfono
 +34976471269

Persianas de PVC y aluminio. Mosquiteras. Carpinterías de aluminio. Cerramientos de cortinas de cristal. Ventanas de PVC. Estores. Venecianas. Toldos. Motorización de persianas. Persianas de seguridad. Puertas ballesta. Rejas. Celosías. Por la tarde atención telefónica.

Linares Carpintería De Aluminio Y PVC
 Ver teléfono
 976397562

Puertas-Ventanas-Persianas-Cerramientos Barandillas-Mosquiteras-Mamparas de baño-Frentes de armario Marquesinas-Instalaciones comerciales.

Reformas Lostal
 Ver teléfono
 +34615510195

Reformas y construcciones, especialistas en realización de cocinas, baños, adaptación de platos extrafinos, pintura, soleras, revestimiento cerámico, adaptación de baños a personas discapacitadas, mantenimiento de empresas, reformas integrales, granjas, obra civil...

Escaleras Fortea
 Ver teléfono
 +34976519387

Desde hace mas de 20 años nos dedicarnos a nuestra propia fabricación y montaje de escaleras y barandillas. Las fabricamos en acero, madera, hierro, forja, combinadas, con vidrio, clásicas, modernas, .... Damos servicio en Aragón, La Rioja, Navarra, Soria, etc.

Hermanos Blasco Carrillo
 Ver teléfono
 +34976292104

Reformas integrales - Proyecto y coordinación de gremios Fachadas - Trabajos en altura - Pintura de patios - Aislamientos Carpintería metálica y de madera - Instalación de gas y caldera - Climatización

Ventanas y Persianas Castelló
 Ver teléfono
 976296812

Ventanas de aluminio y PVC con ahorro energético. Cerramientos, contraventanas, persianas, mamparas, mosquiteras. DESDE 1955 AISLANDO DEL FRÍO Y DEL CALOR. 5 AÑOS DE GARANTÍA EN VENTANAS.

Venster
 Ver teléfono
 629273602

Venta e Instalación de Ventanas de PVC y Aluminio, Cerramientos de terrazas, etc.

Aluservet
 Ver teléfono
 +34692134791

Ventanas y Puertas Practicables, Correderas, Elevables, Plegables, Oscilobatientes, R.P.T., Cerramientos, Mamparas de Baño, Cristalería, Mallorquinas, Mosquiteras, Venecianas, Motorizaciones, Aluminios, PVC,

Mapa de situación

Static map image