Cingral

Cingral Zaragoza

Agricultura (comercialización) en Zaragoza

Agricultura comercialización en Zaragoza.


976201462
Calle Santa Cruz, 8 (CASCO ANTIGUO), 50003, Zaragoza

Contacta con otros negocios similares

Agrícola Soto del Moral S.L

976285165

Equipamiento Taller Mecánico y Productos Automoción | COBOSA INDUPLAS, S.L.

+34976577224

Contacta con Cingral

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cingral

Ingeniería especializada en infraestructuras de riego, agua, medio ambiente y energía.

Actividades

AGRICULTURA: COMERCIALIZACION


Acerca de Cingral

Desde 1985, en Cingral ofrecemos asesoramiento y planificación, con especial hincapié en la creación de nuevos regadíos y en la modernización de infraestructuras de riego, tanto en lámina libre como presurizadas.

Nuestra actividad principal se desarrolla en las oficinas ubicadas en Zaragoza, aunque contamos con un equipo multidisciplinar con presencia en toda la península Ibérica.

Durante estos 30 años, llenos de ilusiones, retos e intenso trabajo, hemos de destacar nuestra capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del sector utilizando las más avanzadas tecnologías. Disponer de los mejores profesionales y una clara estrategia de especialización nos han conducido a liderar el sector del riego tecnificado.

En un momento en el que el debate sobre la racionalización del uso del agua constituye una de las principales preocupaciones de la sociedad, debemos resaltar la modernización emprendida en los regadíos en los últimos años.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AGRICULTURA por la zona

Agrícola Soto del Moral S.L
 Ver teléfono
 976285165

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de AGRICULTURA: COMERCIALIZACION. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Equipamiento Taller Mecánico y Productos Automoción | COBOSA INDUPLAS, S.L.
 Ver teléfono
 +34976577224

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de AUTOMOCION COMPONENTES: DISTRIBUCION. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image