Calefacción y Aire Acondicionado

Calefacción y Aire Acondicionado Zaragoza

Aire acondicionado: equipos e instalaciones en Zaragoza , Aire acondicionado en Zaragoza

Calefacción y aire acondicionado


631941722
Calle Batalla de Lepanto, 2 BAJO, 50002, Zaragoza

Contacta con otros negocios similares

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS

976306493

Reparaciones Inmediatas NCL

976650011

Contacta con Calefacción y Aire Acondicionado

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Calefacción y Aire Acondicionado

Instalación de sistemas de calefacción, instalación de vapor, instalación de agua sobrecalentada, instalación de aceite térmico, instalación de calderas industriales de agua caliente, instalación de aire acondicionado y térmicos eléctricos.

Actividades

AIRE ACONDICIONADO: EQUIPOS E INSTALACIONES


Acerca de Calefacción y Aire Acondicionado

CALDERAS Y AIRE ACONDICIONADO ZARAGOZA S.L es una empresa FUNDADA EN 1999 en BARCELONA dedicada al mantenimiento de instalaciones de calefacción y A.C.S.

Su fundador GERMÁN CAMACHO ESCALONA se inició profesionalmente en BARCELONA, MADRID Y BILBAO habiendo trabajado desde el año 1999 al año 2008 ejerciendo como TÉCNICO COMERCIAL DE CLIMATIZACIÓN en edificios públicos y privados. Posteriormente, fue derivando el negocio de cara a CLIMATIZACIÓN DEL HOGAR de diferentes marcas de climatización. Entre ellas Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Hermann, Baxi, Ferroli, etc…

- Realizamos todo tipo de instalaciones y mantenimiento de calderas, calefacción y aire acondicionado, realizamos específicamente La instalación de termos eléctricos, Instalación de Sistemas de Aire Acondicionado, Instalación de Calentadores de Agua a Gas e Instalación de Sistemas de Calefacción y Calderas.

Servicios

  • Calderas
  • Calefacción
  • Calentadores a gas
  • Térmos eléctricos
  • Aire acondicionado

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1999

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AIRE ACONDICIONADO por la zona

R. R. REPARACIONES RÁPIDAS
 Ver teléfono
 976306493

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Reparaciones Inmediatas NCL
 Ver teléfono
 976650011

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidasdes Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 976187555

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Climarfrica - Aire Acondicionado y Climatización en Zaragoza
 Ver teléfono
 +34976278258

Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, ventilación y energía solar. Instalaciones domésticas e industriales en grandes superficies. Los mejores profesionales al precio más competitivo.

Edusa Climatización
 Ver teléfono
 657676224

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos superarnos en cada servicio.

Refrisusa
 Ver teléfono
 +34633850613

Somos Refrisusa. Ofrecemos productos de primera calidad realizando instalaciones que garantizarán la eficacia y productividad de las mismas, ofreciendo unos servicios integrales y competitivos. Aire Acondicionado. Climatización. Frío Industrial, Frío Comercial.

Mapa de situación

Static map image