Bonita Mia Beauty

Cerrado

0 años

Bonita Mia Beauty Zaragoza

Estética: centros en Zaragoza , Estética en Zaragoza

 Servicio a domicilio

+34644714841
Calle Héroes del Silencio, 6 , 50008, Zaragoza

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Bonita Mia Beauty

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bonita Mia Beauty

Salón de estética pionero en Zaragoza gracias a la avanzada con la última tecnología en Depilación láser 100% indolora SHR, tratamientos corporales y faciales

Actividades

Estética: centros


Acerca de Bonita Mia Beauty

Contamos con un gabinete de belleza bastante completo y novedoso en aparatología y tratamientos espectaculares. Ofrecemos un servicio personalizado, cuidamos con mimo a cada persona que entra a visitarnos con la ilusión de ser bien atendida y cuidada.



Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.



Nuestros servicios estrella, lo más solicitados, son: depilación láser indolora SHR, lifting facial o corporal HiFU, eliminación de arañas vasculares, extensiones pelo a pelo y el lifting de pestañas.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.
Salón de estética pionero en Zaragoza gracias a la avanzada con la última tecnología en Depilación láser 100% indolora SHR, tratamientos corporales y faciales como diatermia, Hifu, Laser vascular 980nm, láser blue....Infórmate! Miradas bonitas con, microblanding de cejas, lifting de pestañas con los productos mas exclusivos del mercado. Manos y pies cuidados con las manicuras y pedicuras CND, productos de prestigiosas marcas del mercado cosmético, maquillaje y mucho más.... y todo ello en pleno centro de Zaragoza!! Ven a conocernos!! Ofertas en nuestra web y nuestro instagram @bonitamiabeauty, síguenos y no te pierdas nada"