Aure Gastro Bar

Cerrado


976096961
Calle Hermanos Gambra, 4, 50017, Zaragoza

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Restaurante El Cerdo

976565214

Casa El Pescatero

727767315

Contacta con Aure Gastro Bar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Aure Gastro Bar

Bar restaurante Aure Gastro Bar es un negocio ubicado en Calle Hermanos Gambra, 4, Zaragoza, en el barrio de Delicias del distrito de Delicias.
Es un establecimiento de bar restaurante. El tipo de cocina es cocina de tapas y raciones. El negocio está abierto desde Septiembre 2016.
El horario de apertura para hoy lunes es 08:00-16:00 y 19:00-22:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 976096961 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Aure Gastro Bar, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

BAR RESTAURANTE

Información adicional

  • Fecha de apertura: Septiembre 2016

Tipos de Cocina

  • Cocina de tapas y raciones

    Únete a Beedigital

    Opciones similares a Bar restaurante por la zona

    Restaurante El Cerdo
     Ver teléfono
     976565214

    Especialidad en arroz caldoso con bogavante Asados y carnes a la parilla Embutidos extremeños

    Casa El Pescatero
     Ver teléfono
     727767315

    A principios de los años 70 abren en Zaragoza El Pescatero, padres del nuevo propietario, tras 25 años abierto y catalogándose una de las marisquerías mejores de Zaragoza tuvieron que cerrar por motivos de salud. Cocina marinera, española, de marisco. El mejor pescado

    El Bosque de Bruba
     Ver teléfono
     +34672920695

    Ven a disfrutar de una experiencia única en plena ribera del Ebro. Prueba nuestra amplia oferta gastronómica, especializada en arroces, pollos asados, bocatería y una selección de los mejores cócteles. También contamos con comida para llevar.

    Brasserie 1885
     Ver teléfono
     620509155

    Hornos de brasa Jonico Vulcano , que permiten cocinar al carbón vegetal, las mejores carnes y pescados Productos naturales y de temporada

    La Papa Arrugá
     Ver teléfono
     +34976399682

    La papa arrugá es un bar de tapas y raciones en el centro de Zaragoza Nuestro personal se esmera por poder conseguir un ambiente informal y familiar

    Bar Restaurante El Candelas
     Ver teléfono
     976423025

    Menú diario y carta. Menú Brasa. Cocina aragonesa. Habitaciones.

    Mapa de situación

    Static map image