Aquí Si Hay Quien Duerma

Abierto

0 años

Aquí Si Hay Quien Duerma Zaragoza

Sofás (fabricación y venta) en Zaragoza

Te esperamos


+34976416811
Calle Alfonso I, 31 , 50003, Zaragoza

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado


Contacta con Aquí Si Hay Quien Duerma

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aquí Si Hay Quien Duerma

Fabricantes y Venta. Sofás y Sillones. Camas y estructuras. Colchones. Cabeceros y Auxiliares

Actividades

Sofás (fabricación y venta)


Acerca de Aquí Si Hay Quien Duerma

Adquirir un sofá, sillón, o cualquier equipo de descanso no es un gasto más. Es una inversión para tu comodidad y descanso, ya que son las piezas más importantes de nuestro hogar, donde nos relajaremos y descansaremos tras una larga jornada de trabajo o un viaje agotador.
En ¡AQUÍ SI HAY QUIEN DUERMA! llevamos desde 1965 dedicados al diseño, fabricación y venta de sistemas de descanso. En coordinación con la empresa Metálicas Domínguez, fabricamos los interiores metálicos, deslizantes, cabezales abatibles, mecanismos relax y cama...
Finalmente, trabajamos con los mejores tapiceros de España, con el objetivo de conseguir que el producto final sea tal como lo imaginaste, y que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas o exposiciones, y comenzaremos a diseñar el sofá o somier de tus sueños.
La durabilidad de los componentes de nuestros sistemas es máxima, con lo que hacemos que esta inversión dure y sea rentable. Por eso, en nuestra fabricación solo te ofrecemos los materiales que pasan las pruebas y controles de calidad.
En ¡AQUÍ SI HAY QUIEN DUERMA! te ofrecemos los mejores materiales y compuestos, y te podemos aconsejar sobre todas las dudas que se te puedan presentar, para que tu adquisición sea la más adecuada.
Nuestra presencia en eventos nos avala, ya que hemos estado en casi todas las ferias del mueble nacionales e internacionales, mejorando y creando nuevos sistemas de descanso y con diferentes movimientos de los sofás para ganar en comodidad.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Aquí Si Hay Quien Duerma forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2007