BAR DEL AYUNTAMIENTO

Abierto

BAR DEL AYUNTAMIENTO Zapardiel de la Ribera

Bares en Zapardiel de la Ribera


920349528
Mayor, S/N, 05631, Zapardiel de la Ribera (AVILA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Bar Vine Tree

920360102

Bar La Sidreria

610347084

Contacta con BAR DEL AYUNTAMIENTO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BAR DEL AYUNTAMIENTO

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BAR DEL AYUNTAMIENTO..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 920349528 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar Vine Tree
 Ver teléfono
 920360102

Pinchos - Bocadillos - Raciones - Combinados - Hamburguesas - Tapas - Desayunos

Bar La Sidreria
 Ver teléfono
 610347084

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Pastelería Sancho
 Ver teléfono
 923582021

Pastelería: especialidad en tartas Panadería: panes especiales, hornazos, empanadas Cafetería: deguste nuestros productos, platos combinados y pizzas caseras

Bar Carri
 Ver teléfono
 +34623021343

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

El Rincon de Ale
 Ver teléfono
 653022022

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

K'Leti - Vinos y Tapas
 Ver teléfono
 +34927560069

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image