Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
TALLERES DE CARROCERIA

Somos un taller en Zamora que ofrece una serie de ventajas para los clientes: Coches de cortesía, Servicios de mantenimiento del automóvil y revisiones pre-ITV, Seriedad y puntualidad en los plazos de finalización acordados, Excelente relación calidad-precio.

Mecánicos con 30 años de experiencia en el sector. Taller multimarca: mecánica en general, chapa y pintura. Electrónica, climatización, neumáticos, pulido de faros, pintura y horno secado.

Chapa y pintura. Turismos, camiones, autocares. Lunas para automóviles

Alquiler de Sonido e Iluminación profesional, audiovisuales, efectos especiales, pantallas de led y sonorizaciones de todo tipo de eventos, conciertos, festivales, eventos corporativos... Calidad y profesionalidad garantizada en todos nuestros servicios.

Está cerca de...


Opina sobre Pintar Coche Zamora y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%