FRAH

0 años

FRAH Zamora

Asesorías financieras en Zamora


980535052
Calle FERMOSELLE, 1 BAJO, 49027, Zamora

Contacta con FRAH

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de FRAH

Fundación Hispano-Portuguesa FRAH tiene entre otros objetivos, contribuir al bienestar de las gentes de toda la Cuenca Hidrográfica del Duero, profundizar en las relaciones culturales, sociales y económicas entre el Norte de Portugal y la Comunidad de Castilla y León.

Actividades

Asesorías financieras


Acerca de FRAH

FUNDACIÓN REI AFONSO HENRIQUES

La Fundación Hispano-Portuguesa Rei Afonso Henriques es una Institución Privada con participación Pública, creada por escritura pública el 7 de febrero de 1994 e inscrita en el Registro de Fundaciones de España por orden nº 26379 del 31 de octubre del mismo año y publicada en el Boletín Oficial del Estado el 29 de noviembre de 1994 y en Portugal, por Portaría nº 17/96 do Ministerio da Administraçao Interna y publicada en el Diario da República con nº 71/96 de 23 de marzo.

El Patronato es el órgano supremo de la Fundación, el órgano de gobierno y administración; está constituido estatutariamente por personas físicas y jurídicas e integrado por empresas, asociaciones, organismos públicos, universidades y entidades supranacionales y regionales de España y Portugal.

En 1994 un grupo de personas a título individual y representantes de instituciones públicas y privadas de España y Portugal vinculadas al mundo de la cultura y de la empresa se unen para crear la FRAH.

A partir de ese momento se crea la Estructura Orgánica de la FRAH, se aprueban sus Estatutos, se elaboran sus medidas de Régimen Interno y se definen con claridad los fines y objetivos de la misma.

Fines y objetivos que son: contribuir al bienestar de las gentes de toda la Cuenca Hidrográfica del Duero, así como profundizar en las relaciones culturales, sociales y económicas entre el Norte de Portugal y la Comunidad de Castilla y León.

Para ello se irán desarrollando una serie de iniciativas y proyectos que tendrán como objetivo permeabilizar el espacio fronterizo y acercar, mediante el mutuo conocimiento, las realidades de las zonas geográficas descritas.

Durante estos años la FRAH ha realizado numerosas actividades como queda reflejado en sus Memorias Anuales. Actividades que han tenido el respaldo de su Patronato y de la Unión Europea a través de diversos programas de índole económica, social o cultural.

Actividades relacionadas

FundacionesFundaciones y asociaciones culturales

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro1,17 km