+5 años con

Información y servicios de Farmacia Catalina Rodriguez Ramos

  • Atención farmaceútica personalizada
  • De lunes a viernes de 9:30 a 14:00h y de 17:00 A 20:30h
  • Sábados de 9:30 a 14:00 horas. Domingos y festivos cerrado

Actividades

  • Farmacias

Farmacia Catalina Rodriguez Ramos está cerca de...

  • Centro
    809 m

Acerca de Farmacia Catalina Rodriguez Ramos

FARMACIA CATALINA RODRIGUEZ RAMOS, FARMACIAS en ZAMORA es su centro de confianza. Contamos con todos los productos farmacéuticos que pueda necesitar. Ponemos al servicio de los clientes nuestra plantilla de profesionales en Farmacia para asesorarles en la adecuada utilización de cada medicamento.
FARMACIA CATALINA RODRIGUEZ RAMOS también cuenta con una variada gama de productos de parafarmacia de primera calidad. Trabajamos para prestarle la mejor atención a su salud y bienestar.
Le proporcionaremos aquello que requiera y si no lo tuviéramos disponible, lo conseguiremos en el menor tiempo posible. Lo que más mueve a FARMACIA CATALINA RODRIGUEZ RAMOS es su tranquilidad.
Atencion Farmaceutica Personalizada.

FARMACIA CATALINA RODRIGUEZ RAMOS está formado por un equipo de expertos en FARMACIAS con largo recorrido en el sector farmacéutico. La salud de quienes visitan FARMACIA CATALINA RODRIGUEZ RAMOS en ZAMORA está en las mejores manos.
Aquello que le haya prescrito su médico lo encontrará en nuestro centro con las máximas garantías.
Asimismo, FARMACIA CATALINA RODRIGUEZ RAMOS atesora un completo catálogo de parafarmacia. Consúltenos acerca de nuestros tratamientos corporales, cremas protectoras, suplementos nutricionales, test de embarazo o artículos y accesorios para la atención del bebé y la mamá.
En FARMACIA CATALINA RODRIGUEZ RAMOS encontrará la atención farmacéutica que necesita.
Productos de farmacia y parafarmacia

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.