Manuel Sanchez Garcia

Manuel Sanchez Garcia Yunquera

Clínicas dentales en Yunquera

Logo Topdoctors

952482180
Andalucía, 5 BAJO(CLINICA DENTAL), 29410, Yunquera (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Clínica Dental Alameda

952455202

LUISA PACHECO ARIAS

952453067

Contacta con Manuel Sanchez Garcia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Manuel Sanchez Garcia

Clinicas dentales. Manuel Sanchez Garcia ofrece servicios odontológicos en Andalucía, 5 BAJO(CLINICA DENTAL). Aquí podrás acceder a diversos tratamientos bucales para paliar dolencias o mejorar la salud y el aspecto general de las piezas dentales.
Si necesitas los servicios de dentistas profesionales, puedes ponerte en contacto en el teléfono 952482180 o a través de nuestro formulario de contacto.
Si ya has recurrido a los servicios de esta clínica, puedes dejar tu valoración, dejar comentarios o incluso subir fotos en Páginas Amarillas.

Actividades

CLINICAS DENTALES

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2006

Número de registro/colegiado

Profesional colegiado/registrado con el número: 294114664.

Experiencia

Especialista en Traumatología en el Hospital Ochoa (2007 - actualidad).

Especialista en Traumatología en la Clínica del Río (actualidad).

Especialista en Traumatología en Médicos de Ronda (actualidad).

Perito judicial en valoración del daño corporal (2016 - actualidad).

Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en SAS (2006 - actualidad).

Miembro de:

Logo topdoctors

Pide Cita online

Hospital Ochoa Paseo Alfonso Cañas Nogueras Marbella
Pide cita
Médicos de Ronda Av. de Andalucía, 16 Ronda
Pide cita

Currículum

El Dr. José Manuel García Sánchez es un reputado traumatólogo en Marbella y en Ronda. Cuenta con casi dos décadas de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en lesiones de hombro (lesión del manguito rotador, luxaciones recidivantes de hombro, lesiones de Labrum), cirugía artroscópica de rodilla y hombro, ligamentoplastia de rodilla por cirugía artroscópica, prótesis de rodilla y cadera, tratamiento de fracturas articulares y extraarticulares, tratamiento con terapias biológicas (plasma y células madre) y tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico, entre otras terapias. Comenzó su carrera médica en la Universidad de Sevilla, y posteriormente se especializó vía MIR en Traumatología y Cirugía Ortopédica por el Hospital de la Serranía de Ronda. A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante tarea divulgativa, habiendo participado en distintos congresos autonómicos, nacionales e internacionales. En la actualidad ejerce en el Hospital Ochoa, en la Clínica del Río y en Médicos de Ronda.

Logros académicos destacados

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (1993 - 1999).
  • Médico Interno Residente de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de la Serranía de Ronda, en Málaga (2001 - 2006).

Publicaciones y conferencias

  • Participación en distintos congresos autonómicos, nacionales e internacionales, con más de 20 aportaciones.

Miembro de asociaciones médicas privadas

  • Miembro de la AEA (Asociación Española de Artroscopia).

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DENTALES por la zona

Clínica Dental Alameda
 Ver teléfono
 952455202

Dra. Elena M.ª del Moral Ariza.

LUISA PACHECO ARIAS
 Ver teléfono
 952453067

Somos especialistas en CLINICAS DENTALES y conseguimos siempre la calidad. Ponemos toda nuestra energía en cada proyecto en CLINICAS DENTALES. Expertos profesionales sumado a un trato exclusivo.Tu mejor elección en CLINICAS DENTALES.

PG Dental
 Ver teléfono
 +34669325087

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Centro Dental Marta Corrales
 Ver teléfono
 +34951509140

Profesionales con gran experiencia que ofrecen atención personalizada y de máxima calidad. Un servicio eficaz en todas las especialidades, para adultos y pediátrica. Pida cita y visítenos. Ortodoncia infantil y adultos. Implantes. Odontopediatría. Estética dental.

Clínica Dental Rondent
 Ver teléfono
 952879621

Cirujano especialista en odontología, odontopediatría , periodoncia, endodoncia. Especialista cirugía maxilo-facial, implantología, estética dental yortodoncia. Especialistas para diagnosticar, prevenir y tratar cualquier problema buco dental.

Clínica Dental del Sol
 Ver teléfono
 636600521

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de CLINICAS DENTALES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

VASALDORA SLP
 Ver teléfono
 689049372

Nos dedicamos a CLINICAS DENTALES y buscamos la excelencia. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en CLINICAS DENTALES. Especialistas en CLINICAS DENTALES sumado a un tratamiento personalizado. No encontrarás nada igual en CLINICAS DENTALES

Clínica Jiménez & Seoane
 Ver teléfono
 952639882

En nuestra clínica te ofrecemos todas las especialidades de la odontología y además la especialización de nuestros doctores en Implantología y cirugía avanzada, ortodoncia y ortopedia dentofacial. Hacemos un estudio minucioso de cada caso para darte la mejor solución.

JDV Marbella Dentist
 Ver teléfono
 952868515

Clínica Dental Dueñas Valderrama. Odontólogos y dentistas.

Clínica Dental y Estética Vélez
 Ver teléfono
 +34609552066

Clínica dental y estética en San Pedro de Alcántara, Marbella. Medicina estética. Estética dental y facial. Implantología. Ortodoncia. Periodoncia. Rellenos, mesoterapia, arrugas, ojeras, mentón, rinomodelación, hilos tensores, injerto capilar...Financiación y seguros.

Mapa de situación

Static map image