Naygar Logística

Abierto

0 años

Naygar Logística Yecla

Transportes: agencias en Yecla , Transportes en Yecla

TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL


968791021  -  968718013
Carretera de Valencia, 100 Nave 1, 30510, Yecla (MURCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Naygar Logística

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Naygar Logística

  • Cubrimos todos los destinos dentro de la península en cargas completas y con cualquier número de repartos.
  • NUEVO SERVICIO LOGÍSTICO PARA FABRICANTES, CON ENTREGA DE MERCANCÍA A CLIENTE FINAL

Actividades

Transportes: agencias


Acerca de Naygar Logística

Fundada hace 29 años por José Ramón Navarro, la firma inicio su andadura con camiones que realizaba transporte nacional mobiliario. Según pudo ir reinvirtiendo en la empresa, la flota fue aumentando. El primer punto de inflexión se produjo en 1998 con la ampliación a rutas internacionales.
José Ramón Navarro no se ha amilanado ante la decreciente demanda que el sector viene registrando en los últimos ejercicios. Al contrario: Ha invertido en instalaciones y plantilla y ampliando su flota a 40 vehículos.

“Trabajamos en un sector en el que si quieres sobrevivir y progresar no puedes parar quieto”

Con sede en Yecla, localidad murciana conocida por albergar numerosas fábricas de muebles, Transportes Naygar siempre se ha dedicado al transporte mobiliario.

Actualmente el 70% de sus recorridos son internacionales.
Entre sus principales clientes destaca Colchones Ecus, fidelizado desde hace años. La novedad es que ahora Transportes Naygar no sólo recoge en fábrica su mercancía y la distribuye a tiendas y grandes almacenes, sino que entrega a domicilio el canapé o somier adquirido por particulares en dichos establecimientos. Por ello, para realizar este servicio utiliza sus mejores conductores.

“Se trata de un salto cualitativo, es un servicio de mayor calidad, el trato directo con el cliente final requiere la máxima seriedad y la mejor imagen. Somos ágiles y nos volcamos en superar las expectativas de nuestros clientes”

“Nuestro mayor valor añadido es el capital humano, toda la plantilla considera la empresa como propia, implicándose al máximo en su trabajo”