Asador El Pollo Dorado

Asador El Pollo Dorado Yecla

Bares en Yecla


968795858
Rambla, 48 BAJO, 30510, Yecla (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares

Gabriel Conejero Moreno

678948097

Merici Levante Trader

686142041

Contacta con Asador El Pollo Dorado

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Asador El Pollo Dorado

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Asador El Pollo Dorado..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 968795858 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Gabriel Conejero Moreno
 Ver teléfono
 678948097

Trabajamos en BARES y conseguimos la excelencia. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en BARES. Especialistas en BARES junto con un trato personalizado. Una elección asegurada en BARES.

Merici Levante Trader
 Ver teléfono
 686142041

Debido a nuestra entrega y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Cafetería - Bar Central
 Ver teléfono
 +34656575936

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CAFES-BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Bar Lonja
 Ver teléfono
 608604482

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Café Bar Sinli
 Ver teléfono
 666773315

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Bar la Tapeta
 Ver teléfono
 +34601902237

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image