Información y servicios de EL CARRET

Empresa de tradición familiar fundada en Octubre del 2001.Servicio a empresas, congresos, convenciones.Reportajes sociales, fotografía publicitaria.

Actividades

  • Fotografía: estudios

Acerca de EL CARRET

-Quienes somos:
Equipo del Carret
Estudio Fotográfico inaugurado en Octubre del 2001.
Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldada por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.
La meta principal de EL CARRET - Estudio Fotográfico es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.
-Que hacemos:
Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Nuestra preocupación primera es obtener un alto nivel de calidad de los productos que salen de nuestra fábrica. Huelga decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.
Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestra oficina, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.