Carpintería Laranga

Carpintería Laranga Ribeira

Carpintería de madera en Xarás

Tenemos una amplia experiencia en carpintería.


627501258
Poligono Industrial Xarás, 1 Santa Eugenia Ribeira, 15960, Xarás, Ribeira (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Ventanas Ventego

+34629316339

Tejados y Reformas Medina

+34639107802

Contacta con Carpintería Laranga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Carpintería Laranga

  • Carpintería de madera, ventanas, puertas,tarimas,etc.
  • Contamos con un personal totalmente cualificado para realizar sus obras y satisfacer sus necesidades.

Actividades

CARPINTERIA DE MADERA


Acerca de Carpintería Laranga

En VENCOR contamos con personal totalmente cualificado para darle asesoramiento técnico a nuestros clientes para la ejecución de las obras, buscando satisfacer el mercado. Utilizamos como materia principal la madera adecuada para exteriores y estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente. La cadena de producción está completamente informatizada desde la entrada del material en el almacén hasta el embalaje y etiquetado de nuestro producto. VENTANAS Y GALERÍAS VENCOR nace de la experiencia de tres generaciones de carpinteros tradicionales de la mano de Jesús Buceta González. La empresa está especializada en Carpintería Exterior y estructuras de madera, nuestra mayor experiencia se basa en construcciones nuevas tanto de vivienda pública como privada, restauración y rehabilitación de edificios. Contamos con la última tecnología en control numérico, lo que nos ha permitido crear nuestro propio perfil adecuado a la normativa del marcado CE y a las necesidades del mercado actual. Objetivo: Seguir manteniendo la calidad y mejorar día a día.

SERVICIOS:
Ventanas
Galerías
Puertas y portalones
Estructuras
Revestimientos y tarimas
Escaleras
Locales
Interiorismo


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA DE MADERA por la zona

Ventanas Ventego
 Ver teléfono
 +34629316339

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de CARPINTERIA METALICA. Y lo logramos entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Tejados y Reformas Medina
 Ver teléfono
 +34639107802

Limpieza y reparaciones de tejados. Reformas - Pintura - Fontanería -

Fiel Madera
 Ver teléfono
 692988411

Proyectos integrales llave en mano en el ámbito residencial, industrial, hostelería y comercial. Carpintería de madera: Casas de madera, cabañas, puertas, ventanas, pérgolas, cenadores, escaleras, revestimientos, etc. Reformas integrales: Comerciales y viviendas.

Carpinteria Ebanisteria Darrib
 Ver teléfono
 986686236

Somos especialistas en CARPINTERIA DE MADERA y conseguimos la excelencia. Invertimos toda nuestra energía en cada trabajo en CARPINTERIA DE MADERA. Grandes profesionales sumado a un tratamiento de referencia en el sector de CARPINTERIA DE MADERA.No encontrarás nada igual en CARPINTERIA DE MADERA

Carpintería Bentrón
 Ver teléfono
 981812431

Estilo y diseño profesional en los muebles que fabricamos. Profesionales con experiencia en el sector de las carpinterías. Especialistas en productos de madera para exterior e interior.

Mapa de situación

Static map image