Secrets Rural House

0 años

Secrets Rural House Xàbia/Jávea

Casa rural en Xàbia/Jávea

Casa rural con todas las comodidades


+34660375400  -  619101680
Camino Plana tio Adriano, 2 , 03730, Xàbia/Jávea (ALICANTE)

Contacta con Secrets Rural House

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Secrets Rural House

Casa rural con todas las comodidades

Actividades

Turismo rural: alojamientos rural


Acerca de Secrets Rural House

La Casa Rural Secrets tiene una superficie de 360 m2 con 6 habitaciones y 5 baños con capacidad para 16 personas. Parcela de 1.800 m2 vallada con piscina, pista de tenis y baloncesto, barbacoa, mesa de tenis y dardos y parking privado para 10 vehículos.
Nuevo Hidromasaje exterior calefactado a 37 grados centígrados para 6-8 personas Opcional: de agua salina, con aromaterapia y cromaterapia, 101 chorros de agua y arire para relajarte en un entorno único. Proporcionamos zapatillas albornoz y gorro baño. obligatorio traje de baño.
Coste 15 euros persona /día, este servicio es opcional (no inluido en la reserva del alquiler. Disponible de los meses de Septiembre a Mayo ambos incluidos.
La Casa Rural Secrets es un sitio perfecto para relajarse en compañía de familia y amigos, empresas o para grupos de ciclistas y amantes del senderismo, runners o submarinismo.
Sus espacios abiertos y ventilados, el piso de barro manual y las vigas de madera combinado con detalles como tubo de luz natural, y su aislamiento térmico acústico harán de tu estancia una delicia.
Salón de estar de 60 m2 con 4 sofás y chimenea con vistas al jardín harán tus veladas de invierno inolvidables. En la Casa Rural
Salón comedor con dos mesas de 2 metros con ruedas con lo que puedes utilizar el espacio para tus clases de yoga o realizar presentaciones de empresa en la TV con wifi en toda la Casa Rural.
La cocina con isla equipada con un precioso granito negro, dos frigoríficos, nevera para vinos, lavavajillas. lavadora y secadora. con acceso en barra al salón comedor.
Todas las habitaciones con Aire Acondicionado frío calor y cristales de seguridad.
Sostenibilidad y medio ambiente en un entorno único, aislamientos térmico-acústicos en toda la Casa Rural Secrets, eficiencia con placa solar y aerotermia para la generación de agua caliente, las plantas y árboles del jardín son mediterráneas de bajo consumo de agua. Iluminación en Led en toda la casa y jardín nocturno.