Vivero La Chumbera

Cerrado

0 años

Vivero La Chumbera Motril

Viveros para jardinería

Te esperamos


635487851

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Vivero La Chumbera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Vivero La Chumbera

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

Viveros para jardinería


Acerca de Vivero La Chumbera

En nuestro vivero nos centramos en cubrir las necesidades de nuestro principal cliente, que es el agricultor. Proporcionando nuestro producto estrella que es la planta de “la Chumbera” (Opuntia Ficus Indica).
Este producto se vende en esquejes ( hojas normales de chumbera ) o en macetas enraizadas bajo pedido.
Tanto los esquejes como las macetas son pencas de 1,5 años, pencas que ya han dado fruta.
Este es el tiempo ideal para su venta, ya que si son más jóvenes. la penca no tiene todavía toda su información genética. En el VIVERO LA CHUMBERA siempre tratamos nuestros esquejes con trato exquisito. La penca en cuanto es cortada de la planta madre se le da un tratamiento desinfectante hundiéndolas en un líquido desinfectante que garantiza que se entrega libre de posibles hongos.
Después del proceso de desinfección empieza el de cicatrización en un lugar fresco y seco colocándolas boca abajo y oreándolas todas las semanas hasta entregar al cliente con 21 días .
De esta manera las entregamos con el punto ideal de deshidratación necesario para inducir el rápido enraizamiento una vez plantada.
Con este método conseguimos el 100% de éxito de enraizamiento.
El líquido usado lógicamente es ecológico y las plantas madre además de su pasaporte fitosanitario están certificadas en agricultura ecológica.
Nuestro proveedor de turbas fertilizadas para el enraizamiento es el mayor productor de España, las turbas vienen de los bosques de Finlandia.

Actividades relacionadas

Jardinería: empresas de serviciosViveros para jardinería