Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ABOGADOS

PROCURADOR - ABOGADO

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

DERECHO PENAL, MERCANTIL Y CIVIL EN FOZ Nº 1493 - COLEGIO DE ABOGADOS DE LUGO

Desde 2.000. Asesoría laboral y consultoría a empresas. Aselar, equipo de asesores altamente cualificados

Especialistas en todo tipo de asociaciones.Montes vecinales en mano común.Gestión integral de la empresa, autónomos, particulares, etc.

Derecho civil, social, tráfico. Asesoría administrativa. Asesoría matrimonialista.

Especialistas en topografía, ingeniería técnica, segregaciones, deslindes y cubicaciones.Expertos en movimientos de tierra, agrimensura, cartografía y mediciones de fincas.Informes periciales de parcelas, replanteo de alta precisión en obra y control geométrico.

Abogados:D. Fernando Fernández Lebredo y D. Manuel García Pasarón. Contamos con cita previa. La integridad, la ética y la honestidad son nuestros valores.
Opina sobre Maria Asuncion Garcia Moncada y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%