Choncha Records

Choncha Records Viveiro

Discos de música (producción) en Viveiro

Diseñamos y te guiamos en tu carrera.


611078395
Calle Melitón Cortiñas, 15, 27850, Viveiro (LUGO)

Contacta con otros negocios similares

G Fernández Music

656973471


Contacta con Choncha Records

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Choncha Records

Somos una empresa que cuenta con mas de 20 años de experiencia en el showbussiness. Desde la fase de creación, hasta la producción de eventos y macroeventos nos especializamos en diseñar e impulsar las estrategias de producción y expansión de talentos musicales.

Actividades

DISCOS DE MUSICA: PRODUCCION


Acerca de Choncha Records

Somos una empresa fundada en el año 2019, con un staff que cuenta con mas de 20 años de experiencia en el showbussiness. Desde la fase de creación, hasta la producción de eventos y macroeventos nos especializamos en diseñar e impulsar las estrategias de producción, promoción y expansión de talentos musicales. Como sello disquero somos productores, analistas y promotores musicales con amplia experiencia en todas las vertientes detectando las necesidades de los mercados, carencias y virtudes de todo tipo de producto musical. Contamos con equipo de trabajo en Latinoamerica, centroamerica, norteamerica y Europa facilitando los canales de promoción, negociación y producción de eventos y giras internacionales.
Trabajamos como asesores, proveedores y partners de los principales promotores y una cartera de festivales de gran relevancia a nivel mundial estando siempre a la vanguardia de las tendencias, necesidades, produccion y desarrollo de eventos musicales para el sector publico y privado.
Somos Booking & management de talentos emergentes y productos posicionados con necesidad de expansión hacia nuevos mercados, organizando estrategias de marketing insitu y online adaptadas a cualquier presupuesto con los mejores resultados y rendimientos, lo cual nos caracteriza como una organización altamente satisfactoria en relación calidad-precio.
Diseñamos tu carrera, guiamos tu crecimiento y cumplimos tus necesidades.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DISCOS DE MUSICA por la zona

G Fernández Music
 Ver teléfono
 656973471

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de TELEVISION Y VIDEO: EQUIPOS Y MATERIALES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image