PEDRO GÓMEZ

+ de 5 años

PEDRO GÓMEZ Vitoria-Gasteiz

Multiservicios: empresas en Vitoria-Gasteiz , Multiservicios en Vitoria-Gasteiz

Autónomo.

 Servicio a domicilio

662606607
Calle Jesús Guridi, 3 , 01004, Vitoria-Gasteiz (ARABA) Otras direcciones

Contacta con PEDRO GÓMEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Información y servicios de PEDRO GÓMEZ

Autónomo.

Actividades

Multiservicios: empresas


Acerca de PEDRO GÓMEZ

Soy Pedro Gómez, autónomo que trabaja en multitud de sectores en toda la zona, como cerrajería, electricidad, fontanería… Ofrezco más de 20 años de experiencia como profesional y junto a mis compañeros estamos disponibles las 24 horas para acudir adonde nos digas.

Todos los trabajos que realizo puedes pedírmelos con urgencia, porque estoy preparado siempre para acudir adonde me digas y poder arreglar el problema que tengas, cosas como abrir la puerta de casa o arreglar una tubería que tenga una fuga de agua, hacerte un boletín eléctrico, arreglarte el aire acondicionado…

Somos los trabajadores autónomos de toda la vida, trabajamos con los mejores precios que puedes encontrar en toda la zona y la mejor asistencia y trato, como se daba hace muchos años, porque lo que más me preocupa es el buen servicio al cliente.

Puedes llamarme al móvil que siempre tengo encendido y preguntarme lo que necesites, te intentaré ayudar siempre que pueda e incluso hacerte un presupuesto para que sepas cuánto te va a costar el trabajo que quieres que haga.

Estos son algunos de los servicios que presto en toda la zona, si no aparece en la lista lo que necesitas, puedes preguntarme sin dudarlo.

Puedes encontrar también más información sobre mis servicios en mi página web. http://www.autonomopedrogomez.com

Cerrajería: Abro puertas sin dañar la cerradura, hasta las puertas blindadas o reforzadas con seguridad. También cambio cerraduras si has perdido las llaves o quieres mejorar la que tienes, porque una cerradura vieja puede significar que alguien entre en tu casa sin problemas.

Además, también puedo abrir persianas metálicas, las que están en las tiendas de la calle o en los almacenes, y mi compañero ofrece servicios de motorización y reparación de estas persianas.

Si has perdido la combinación de tu caja fuerte, puedo abrir cualquier modelo que me pidas, aunque a veces tiene que ser por medio de fuerza bruta porque hay cajas que no se pueden abrir de otra forma.
http://www.autonomopedrogomez.com/cerrajeros

Fontanería: En el sector de la fontanería hago instalaciones y reparaciones de inodoros, pilas de cocina y lavabo, bañeras, duchas… También arreglo fugas en tuberías y las cambio por nuevas de mejor calidad.
www.autonomopedrogomez.com/fontaneros
Puedo solucionar cualquier problema

Otras direcciones

Ver más direcciones