Los Andes

Cerrado

0 años

Los Andes Vitoria-Gasteiz

Derribos

Te esperamos


+34676952966  -  +34622652932

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Los Andes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Los Andes

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de DERRIBOS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por progresar constantemente.

Actividades

Derribos


Acerca de Los Andes

Dedicados al movimiento de tierras, canalizaciones, suministro de áridos, colocación de escollera, etc .Nuestro país ha sufrido probablemente la mayor transformación en infraestructuras de toda Europa en los últimos 20 años. Para realizar esta transformación, hemos contribuido y seguimos haciéndolo, con profesionalidad.


Mirando al pasado con orgullo, podemos distinguir la profesionalidad y trabajo que hemos aportado a las infraestructuras realizadas.
Todo ello es posible gracias al esfuerzo humano de un grupo de personas eficaz, debidamente preparado y con una formación que aporta valor a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. En nuestra política de empresa destaca la calidad y satisfacer a nuestros clientes, para ello estamos continuamente adaptándonos a los nuevos tiempos actualizando nuestra maquinaria. Esto ha garantizado nuestros éxitos pasados y futuros.