Gros Café & Pintxos

Cerrado

Gros Café & Pintxos Vitoria-Gasteiz

Bar restaurante en Vitoria-Gasteiz , Cocina de tapas y raciones en Vitoria-Gasteiz

Gros café & pintxos


945303949
Paseo Estrasburgo, 17 , 01002, Vitoria-Gasteiz (ARABA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Bar Ezaro

+34673184794

MARAÑON

945250576

Contacta con Gros Café & Pintxos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gros Café & Pintxos

Gros café & pintxos, a pocos metros de la entrada a los humedales de Salburua! Un ambiente cálido y de buen gusto.

Actividades

BAR RESTAURANTE


Acerca de Gros Café & Pintxos

Gros Café & Pintxos somos un bar donde fusionamos dos conceptos del sector de la hostelería. Nuestro concepto de bar es una fusión entre bar restaurante y lounge bar, donde la música y la estética juegan un papel muy importante ofreciendo una experiencia sensorial a través de las percepciones visuales, auditivas y cromáticas. Predomina la música estilo lounge, chillout, jazz, etc. Donde podrán conversar tranquilamente sentados, mientras se degusta un refresco, café, cerveza, cubata o una cena entre amigos, todo ello ambientado por una música ligera y relajante. Para nosotros el cliente es nuestra primera razón de ser y todo el servicio que prestamos en Café Gros está orientado a agradecerlo y facilitarle realizar sus gustos y preferencias. No debemos olvidar que la calidad de nuestro servicio es un compendio donde cada parte del proceso y cada uno de nosotros contribuyen a la satisfacción del cliente propiciando un recuerdo agradable de su estancia en nuestro establecimiento. En Café Gros ofrecemos un amplio servicio que abarca desde nuestros desayunos, con una extensa barra de pintxos, pasando por el menú del día y tranquilas tardes hasta la hora de cenar con nuestra carta, donde los platos argentinos son los que destacan, entre ellos la estrella de la casa, la entrañita al corte argentino con guarnición y chimichurri.


Que hacemos :
Gros café & pintxos es un bar restaurante en donde podrás disfrutar de platos típicos argentinos, como la entrañita, el churrasco o la milanesa napolitana. además de entrantes especiales como son las patatas gratinadas, el provolone con nachos, empanadillas criollas o patatas carbonara. Todo esto en un ambiente agradable y con muy buen gusto. Un sitio ideal para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. También disponemos de cervezas importadas como Warsteiner, Koning ludwing(de trigo) o la famosa cerveza argentina, "Quilmes". Todo esto se puede degustar en nuestra amplia terraza. También ofrecemos menús todos los días ( 8 € entre semana y 12€ fin de semana) y cenas a la carta todas las noches, Te esperamos!

Tipos de Cocina

  • Cocina de tapas y raciones
  • Cocina argentina

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Bar restaurante por la zona

Bar Ezaro
 Ver teléfono
 +34673184794

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BAR RESTAURANTE. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

MARAÑON
 Ver teléfono
 945250576

Bar en Vitoria-Gasteiz

Asador Argote
 Ver teléfono
 945144663

Especialidad en chuletas de cordero al sarmiento.

Bar Restaurante El Chancho
 Ver teléfono
 945025926

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Restaurante Izki Jatetxea
 Ver teléfono
 945410388

Servimos lo mejor de la cocina de temporada en Maestu

Choco
 Ver teléfono
 +34947076210

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BAR RESTAURANTE. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mejorar cada día.

Batzoki Orduña
 Ver teléfono
 946095649

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Restaurante Llarena
 Ver teléfono
 945383176

Bar Cafetería Restaurante Llarena, donde podrás comer a la carta y Menú fin de semana, platos combinados, hamburguesas, pizzas, sandwichs, bocadillos, pepitos, raciones y todo para llevar.

Restaurante Ostargi
 Ver teléfono
 946319268

Menú del día variado y casero de lunes a viernes. Pintxos variados en barra y de encargo. Capacidad hasta 150 comensales. Celebraciones por encargo en fines de semana.

Restaurante Izriña
 Ver teléfono
 943802169

Restaurante comida casera.

Mapa de situación

Static map image