CROMA: RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN

CROMA: RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN Vitoria-Gasteiz

Restauracion de obras de arte y antigüedades en Vitoria-Gasteiz


945138671
Chiquita Txikita Kalea, 3 BAJO;1, 01001, Vitoria-Gasteiz (ARABA)

Contacta con otros negocios similares

Stuko

+34945880571

Autoclaves Arbide

946711512

Contacta con CROMA: RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CROMA: RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN

Realizamos una amplia gama de técnicas que abarcan todo lo necesario para la adecuada conservación, restauración y rehabilitación de Mobiliario de ebanistería, vidrio, Dorados y policromías, etc.

Actividades

RESTAURADORES


Acerca de CROMA: RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN

CROMA: RESTAURACION Y CONSERVACIÓN es el resultado de una larga experiencia de más de 25 años en el sector de la Restauración y de la Conservación, proporcionando un asesoramiento personalizado tanto para Particulares, Empresas o Instituciones Públicas y Religiosas.

Realizamos una amplia gama de técnicas que abarcan todo lo necesario para la adecuada conservación, restauración y rehabilitación de bienes patrimoniales, como tallas lienzos, escudos de piedra, pinturas murales, arte contemporáneo, elementos decorativos, toda clase de mobiliario y realización de replicas en resina.
Trabajamos para Instituciones como Diputaciones, Ayuntamientos, Juntas administrativas, Entidades Culturales, Iglesias, Museos y Particulares, prestando nuestros servicios en la provincia de Álava, País Vasco, Navarra y la Rioja.



Nuestro servicio y atención personalizada, y la seriedad en los plazos de entrega, está respaldada por una larga trayectoria de muchos años. Esta experiencia, nuestro equipo de profesionales y los clientes satisfechos que cada día recomiendan nuestra empresa, avalan aún más nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros servicios, dando siempre los precios más competitivos.
Disponemos de taller propio situado en el casco viejo de Vitoria - Gasteiz.
Realizamos presupuesto sin compromiso.
Servicio de restauración de muebles, bienes culturales, obras de arte y servicio integral de conservación.
Nuestros criterios éticos aplicados en cada una de las intervenciones de restauración y conservación se basan en el respeto por los materiales y procedimientos propios de cada pieza, observando la máxima conservación de los materiales originales.

Disponemos de taller propio.
Hacemos restauraciones de todo tipo de piezas: tallas, pintura sobre lienzo o sobre tabla, pinturas murales, cuadros, retablos, escudos de piedra, esculturas, muebles, marcos , dorados, policromías sobre cualquier tipo de soporte (madera, yeso o piedra), dorados, pan de oro, obras arte contemporáneo, elementos decorativos, antigüedades, etc.

Nos caracterizamos por nuestro trato directo y personalizado con el cliente.
Barnizados a muñequilla y realización de replicas en resina.
Nos caracterizamos por nuestro trato directo y personalizado con el cliente. Trabajamos tanto para particulares como instituciones.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RESTAURADORES por la zona

Stuko
 Ver teléfono
 +34945880571

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Autoclaves Arbide
 Ver teléfono
 946711512

Tratamientos en Autoclave hasta riesgo 3-1

Mapa de situación

Static map image