Información y servicios de Central De Cerámica

Ceramica Central De Cerámica es un negocio ubicado en Los Herrán, 12 BAJO, Vitoria-Gasteiz, en el barrio de Judimendi.
El horario de apertura para hoy sábado es 10:00-13:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 945282722, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Central De Cerámica, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • CERAMICA: ESTABLECIMIENTOS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CERAMICA por la zona

Materiales y accesorios de jardinería, cerámica, alfarería, jardinería.

Montaña

Somos especialistas en asesoramiento de los mejores materiales para la construcción de su hogar. Ofrecemos atención personalizada, garantía, calidad, diseño y constante innovación.

Montaña

Somos especialistas en asesoramiento de los mejores materiales para la construcción de su hogar. Ofrecemos atención personalizada, garantía, calidad, diseño y constante innovación.

Somos una empresa arraigada en el Goierri, con más de 20 años de experiencia en la reforma integral de viviendas. Para ello contamos con materiales de calidad y marcas líderes, que garantizan un trabajo de calidad, garantía y un cuidado acabado.

Reformas Integrales y Parciales. Unión de todos los Gremios necesarios. Especialidad en Alicatado. Albañilería, Pladur, Fontanería, Electricidad, Carpintería.. Seriedad, Rapidez y Precios Económicos.

Almacén de materiales de construcción. Materiales para Reformas. Cerámicas. Piedras Naturales y Granitos. Mobiliario de Baño y Cocina. Visita nuestras exposiciones en: Logroño: República Argentina, 42. - Logroño: Santos Ascarza, 42. Navarrete: Poligono Lentiscares.

Alfarería Antonio Naharro Flores

Alfarería Artesanal. Realizamos cualquier tipo de encargo Elementos decorativos. Piezas especiales. piezas de jardinería en Barro, Gres y Piedra Cerámica. Vajilla para cocina.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MUEBLES DE BAÑO, CERÁMICAS, PIEDRA NATURAL Y ARTIFICIAL, JARDÍN CHIMENEAS Y ESTUFAS DE PELLET

Fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, combustibles líquidos Muebles de baño, mamparas, cambio de bañera por ducha Energías renovables: Estufas y calderas pellets