Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PSICOLOGOS
Especialista en Psicología Clínica. Ansiedad, Depresión, Miedos, Ira, Problemas de Conducta y de Pareja. Orientación Cognitivo-Conductual y Zen. Mindfulness.
Mi nombre es Beatriz Buesa. A los 14 años empecé a estudiar Grafología, después fui a la universidad y me licencié en Psicología, hice un Master en Psicología Cognitivo-Conductual, y otras formaciones.
Especialista en psicología clínica
Psicoterapia individual y de pareja. Hipnosis. Mindfulness. Coaching. Trastornos de ansiedad. Depresión. Estrés. Problemas de pareja y malestar emocional. Primera consulta gratuita.
Residencia Ariñez para 3ª Edad y Residencia Villodas. Residencia para personas mayores. Servicios médicos completos. Plazas subvencionadas. Cocina propia. Centro de día. Venga a conocernos.
Residencia para personas mayores. Servicios médicos completos. Plazas subvencionadas. Cocina propia. Centro de día. Trato cercano y de calididad. Venga a conocernos.
Todo tipo Trastornos. Terapias Niños, Adolescentes y Adultos. Técnicas de Estudios.
Más de 25 años de experiencia como Centro Medico en Miranda de Ebro. .
Más de 25 años de experiencia como Centro Medico Logopedas y Psicológos, Acupuntura y Fisioterapias en Miranda de Ebro.
Especialista en Psicología Clínica R.P.S. 22/14
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre ALEJANDRA GEA BAUTISTA LÓPEZ. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Vitoria-gasteiz para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre ALEJANDRA GEA BAUTISTA LÓPEZ y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%