+10 años con

Información y servicios de Talleres Josa

  • Taller multimarca. Expertos en chapa y pintura. Retoque Expréss
  • Vehiculo de sustitución. Acuerdos con las principales aseguradoras.
  • Garantìa de por vida en la pintura.

Marcas

  • Marcas: ALFA ROMEO, AUDI, BMW, BMW- MINI, CADILLAC, CHEVROLET, CITROEN, DAEWOO, FERRARI, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, INFINITY, JAGUAR, JEEP, KIA, LAND ROVER, LEXUS, MAZDA, MERCEDES, MERCEDES BENZ, MITSUBISHI, NISSAN, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, SEAT, SKODA, SUBARU, SUZUKI, SUZUKI SANTANA, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO

Actividades

  • Talleres mecánicos para automóviles

Información adicional

  • Talleres Josa forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 964400488

Sigue a Talleres Josa

Acerca de Talleres Josa

Dos generaciones dedicadas a la reparación de la Plancha y la pintura del automóvil, así como 40 años de experiencia son aval de nuestra profesionalidad.
Los medios técnicos más avanzados, la formación más actual, las marcas de pintura de primera línea mundial ecológicas y eficientes.
La Reparación de la Plancha y Pintura hecha de una manera diferente, en un taller que responden en nombre de los Concesionarios Oficiales de 24 marcas de Automóviles.

Tanto si ha sufrido un accidente, como si tiene que repintar su vehículo, lo resolveremos en un tiempo récord. En todo momento se le mantendrá informado del progreso de la reparación, de si ha pasado la compañía aseguradora o de cualquier otra incidencia que pueda haber salido. Tenemos servicio multimarca, y acuerdos con la gran mayoría de las aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.


Desde hace 40 años tenemos las herramientas mas novedosas en la reparación de la chapa para poder realizar nuestros trabajos con la mayor precisión y garantía posible, prueba de ello es la satisfacción de los clientes.
Combinamos el trabajo tradicional, con los más novedosos métodos técnicos.
Gracias a nuestros medios técnicos, cualquier menoscabo de su vehículo tiene solución, tanto vehículo particular como vehículo industrial.
Tenemos servicio en automóviles de lujo.
Realizamos servicios de reparación de chapa de todas las marcas y con recambios originales de marca.
Tenemos también mucha experiencia en la pintura del automóvil, tanto combinada con la reparación de chapa, como servicios de pintura simplemente.
Realizamos todos los servicios en cabinas presurizadas para conseguir el resultado más profesional.
Además hacemos servicios de pintura especiales para Tunning con las mejores pinturas, tanto sobre automóviles como sobre motocicletas, somos especialitas.
Trabajamos con las mejores marcas de pinturas así como los medios técnicos mas avanzados, que combinados con la profesionalidad de nuestros empleados consigue un resultado impecable.
Disponemos de servicio express. Podemos reparar un golpe en el menos tiempo posible, además disponemos de vehículos de cortesía durante el tiempo que dure la reparación para que no pierda el ritmo de su actividad cotidiana.
Somos especialistas en cristalería del automóvil, pudiendo realizar el cambio de lunas en un solo día, dependiendo de la disponibilidad del recambio oficial.

Actividades relacionadas

talleres de chapa y pintura.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.