RCTauto

Cerrado

RCTauto Valdevimbre

Talleres mecánicos para vehículos en Villibañe

Taller Mecánico De Vehículo


693005065
Calle San Juan, 10 , 24250, Villibañe, Valdevimbre (LEÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Gruas Gelo

987350800

Taller Ramón Marinelli García

987752094

Contacta con RCTauto

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de RCTauto

Tu Taller De Confianza

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS


Acerca de RCTauto

Bienvenido a ” RCTAUTO “ , estamos situados en san juan N 10 villibañe 24250 León
En nuestro taller podrá encontrar una gran variedad de productos y servicios relacionados con el mantenimiento y la reparación de su vehículo.
Nuestros planes de mantenimiento preventivo asegurarán que su flota esté siempre a punto y así evitar imprevistos en carretera,
Euromaster garantiza su movilidad, su seguridad y un control y ahorro en sus costes.
Que hacemos:
Cambio de anticongelante:Es usado en invierno ya que el agua se puede congelar en el radiador y en los conductos de agua. Esto ocasionaría un gran daño en las partes del vehículo y en su funcionamiento. Para evitar esta problema se han creado las soluciones anticongelantes.
El anticongelante se drena del radiador y luego se llena con el nuevo anticongelante, para disimular la temperatura y evitar el congelamiento
•Limpieza de frenos:
La parte de los frenos en un vehículo es fundamental, debe tener un buen funcionamiento para evitar accidentes. Por eso se debe realizar mantenimiento constante a los frenos.
En un taller mecánico se destornilla la bomba que contiene líquido del freno y se procede a llenarlo con el nuevo líquido.
•Cambio de aceite:El cambio del aceite es muy conocido en las personas, durante el funcionamiento del motor el aceite se ensucia con partículas de carbón, gasolina, etc. Cada mantenimiento de vehículo se debe cambiar el aceite.
En el caso de los autos se coloca una charola debajo, se procede a retirar el aceite y luego se bombea el nuevo aceite con un embudo.
•Afinamiento de transmisión
Es un mantenimiento que se debe dar periódicamente al vehículo para un correcto funcionamiento. Este servicio consiste en:
Cambio del fluido de transmisión automática
Transmisión estándar
Cambio del lubricante del diferencial
•Cambio de batería:La batería es fundamental para el encendido de las luces y el automático del vehículo. Con las constantes recargas la batería puede llegar a malograrse, necesitando un cambio de batería.
Primero se retira la batería que no funciona y se procede a colocar la nueva. En el mercado existen varios tipos de baterías.
•Limpieza de carburador:Este servicio se ocasiona debido a la acumulación de arenilla en el tanque y gases en el exterior.
Se tiene que desarmar el carburador y se realiza la limpieza respectiva. Se puede utilizar thinner o solventes en spray.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS por la zona

Gruas Gelo
 Ver teléfono
 987350800

Servicio grúa 24 horas - Asistencia a motos, turismos, vehículos pesados Grúas portamaquinaria y pluma - Transporte de vehículos, embarcaciones a nivel Nacional Rescates - Custodia de vehículos - Traslados

Taller Ramón Marinelli García
 Ver teléfono
 987752094

Servicio especializado Ford - Servicio de grúa - Taller de chapa y pintura - Electricidad del automóvil - Taller mecánico en general - Lunas - Neumáticos - Recambios.

Miche Auto - Agrícola
 Ver teléfono
 +34987755376

Maquinaria, elevadores, equipos de diagnosis, analizadores de gases, línea preITV, etc.. Reparación de maquinaria agrícola, industrial y turismos Venta de recambios, ferretería industrial

Aplicaciones Térmicas Del Noroeste S.L.
 Ver teléfono
 987255560

Venta y reparación de radiadores para vehículos.

Bosch Car Service Beni Matic
 Ver teléfono
 +34987389078

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Bosch Car Service Auto Inyección Manuel García, S.L.
 Ver teléfono
 987208451

Red de talleres multimarca Bosch Car Service. Servicio integral para el automóvil, desde el mantenimiento hasta la reparación. Más de 600 talleres en España.

Neumáticos Km 0
 Ver teléfono
 987263632

Neumáticos nuevos y usados.Alineado de dirección. Reparación de llantas. Servicio de Mecánica Rápida. Taller multimarca.

Mitsubishi Radauto 96
 Ver teléfono
 987840408

Explora nuestra gama de vehículos: urbano, SUV híbrido enchufable (PHEV) y pickup. Tecnología japonesa avanzada. Calidad, robustez y máxima fiabilidad.

Ditameca S.L.
 Ver teléfono
 987802375

El mejor taller para el mantenimiento general de maquinaria industrial de transporte. Dejamos su vehículo industrial como nuevo y en óptimo funcionamiento.

Feu Vert
 Ver teléfono
 987261350

En Feu Vert lo primero es el cliente, por eso nuestra misión es facilitarte el mantenimiento de tu vehículo con garantía y calidad. Para ello contamos con medios tecnológicos avanzados y un equipo humano profesional.

Mapa de situación

Static map image