DeJota Gastro Bar Fusión Food

Abierto - Cierra en 39 min

DeJota Gastro Bar Fusión Food Villena

Cocina casera en Villena

Te esperamos


+34722619175
Avenida Constitucion, 192 , 03400, Villena (ALICANTE)

Abierto - Cierra en 39 min

Lunes

Martes Cerrado

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Restaurante La Corona

+34965929926

Restaurante Salvadora

965800950

Contacta con DeJota Gastro Bar Fusión Food

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de DeJota Gastro Bar Fusión Food

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de DeJota Gastro Bar Fusión Food

Nuestra pasión es la buena comida y disfrutar del buen ambiente que se vive en la que es nuestra casa donde todo el mundo es bienvenido" Especializados en cocina fusión y carnes a la piedra.

Tipos de Cocina

  • Cocina casera

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares por la zona

    Restaurante La Corona
     Ver teléfono
     +34965929926

    Descubre un paraíso de increíbles sabores, desde los platos y postres más apetecibles de la cocina mediterránea y cocina tradicional, hasta las más sabrosas pastas, pizzas, arroces, carnes, marisco...siempre con un toque único de nuestros maestros y maestras de cocina.

    Restaurante Salvadora
     1  opinión
     Ver teléfono
     965800950

    Restaurante Salvadora: cocina de mercado, selecta cocina alicantina, restaurante centenario. Tradición, distinción y calidad.

    Münich Beer Bar
     Ver teléfono
     625956393

    Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

    Restaurante Santana
     Ver teléfono
     +34661660647

    La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

    Akmal Doner Kebab
     Ver teléfono
     +34632356106

    La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de COCINA TURCA. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

    Cerveceria Del Barrio
     Ver teléfono
     +34966219248

    Menú del día , raciones , tapas , bocadillos, cocina mediterránea , cocina casera.

    Leandra Gastronómico
     Ver teléfono
     +34966981229

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

    El Olivo De Jaen
     Ver teléfono
     +34968753061

    Olivo de jaén, dispone de una extraordinaria cava de vinos con más de 70 referencias de conocidas denominaciones de origen, pero el verdadero espectáculo es su cámara de maduración, ofreciendo una gran variedad de carnes con diferentes denominaciones de origen.

    Ibi Doner Kedab Y Pizzería
     Ver teléfono
     +34966109571

    Restaurante Doner Kebab, menús kebab, especialistas en cazones, pizzas, platos al horno, platos combinados y hamburguesas

    Sanchez Jorda
     Ver teléfono
     629410556

    Servicios en restaurantes

    Mapa de situación

    Static map image