Congelados Orbesa

Congelados Orbesa Burgos

Helados y congelados (distribución) en Villayuda o la Ventilla

Líderes en la distribución de productos congelados


947484017
Calle La Bureba, 4, 09007, Villayuda o la Ventilla, Burgos

Contacta con Congelados Orbesa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Congelados Orbesa

  • Distribuimos todo tipo de alimentos congelados para hostelería.
  • Carne, Marisco, Verdura, precocinados etc.
  • Bollería y Panadería. Helados

Actividades

HELADOS Y CONGELADOS: DISTRIBUCION


Acerca de Congelados Orbesa

Desde Congelados Orbesa te ofrecemos nuestros datos de contacto para que puedas realizar tus compras. Disponemos de una amplia gama de productos de alimentación congelados. Estamos situados en Burgos.
¿Buscas distribuidores de congelados? En Congelados Orbesa contamos con una larga experiencia en la comercialización de este tipo de productos para colectividades, hostelería y catering en Burgos y provincia. Descubre las ideas totalmente innovadoras que tenemos para tu negocio, gracias al amplio catálogo del que disponemos.
En nuestra empresa puedes disponer de productos congelados proporcionados por proveedores de amplio reconocimiento nacional e internacional. Además, trabajamos con cámaras refrigeradas, que garantizan que el producto llegue a su destino en perfectas condiciones.
Además, contamos con un equipo de profesionales que te asesorará en todo el proceso de compra, ofreciéndote nuestra experiencia y conocimiento.
La distribución de los productos en la provincia de Burgos la realizamos con la ayuda de nuestra importante flota de vehículos.

Trabajamos con el reparto a diario de congelados y servicios tanto en bares como en restaurantes, residencias, empresas de catering y también panaderías y otros comercios. Realizamos rutas con periodicidad diaria para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus productos.

Además, nuestros proveedores son las principales marcas del sector, hecho que otorga garantía de calidad a todos nuestros productos. Así, trabajamos con Nestle, Froneri, Findus, Panusa, Croexsa, Guillén, Inlet, entre otras. Para poder atenderte de manera eficiente, contamos con una flota de camiones frigoríficos que permiten el reparto en el punto en el que nos indiques.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1986

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image