Los Balandros

Abierto

Los Balandros Villaseca de Uceda

Catering en Villaseca de Uceda

Te esperamos


643055762
Calle Mayor, 5 , 19184, Villaseca de Uceda (GUADALAJARA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Los Tendis

617024592

Flores Alcalá

918891467

Contacta con Los Balandros

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Los Balandros

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

Actividades

CATERING


Acerca de Los Balandros

Los Balandros es un servicio de catering y restauración con más de 9 años de experiencia que se caracteriza por disponer de personal, experiencia y logística necesarios para abordar grandes eventos multitudinarios así como de cuidar hasta el más mínimo detalle de cualquier pequeño evento. Entendemos que para ti, tu evento es lo más importante y por ello nos esforzamos en conseguir la plena satisfacción tuya y de tus invitados.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CATERING por la zona

Los Tendis
 Ver teléfono
 617024592

Comidas tradicionales. Servicio de bebidas. Sillas, mesas, cubertería y mantelería propios.

Flores Alcalá
 2  opiniones
 Ver teléfono
 918891467

Te buscamos tu flor o tu planta. Servicio a Domicilio. TE MANDAMOS FOTO POR WhatsApp DE TU PEDIDO TERMINADO SERVICIO URGENTE: 669786982

La Casona Selecta
 Ver teléfono
 +34610794880

Empresa de comida casera

Mr Chicken Hortaleza
 Ver teléfono
 +34919477579

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de COMIDAS PREPARADAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Disfermi S.L.
 Ver teléfono
 917601405

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de EMBALAJES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image