Eduardo Saúl Jareño Ruíz

+ de 15 años

Eduardo Saúl Jareño Ruíz Villarrobledo

Procuradores en Villarrobledo

Procurador. Más de 18 años de experiencia


650468381  -  967163109
Calle Resa, 4 , 02600, Villarrobledo (ALBACETE) Otras direcciones

Contacta con Eduardo Saúl Jareño Ruíz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Eduardo Saúl Jareño Ruíz

  • Procurador. Más de 18 años de experiencia
  • Actuación en Albacete capital - La Roda y en la toda la provincia de Cuenca
  • Todo tipo de servicios jurídicos y administrativos

Actividades

Procuradores


Acerca de Eduardo Saúl Jareño Ruíz

PROCURADURÍA SAÚL-JAREÑO es un despacho nacido y establecido en el municipio de LAS PEDROÑERAS pero dependiendo del Partido Judicial de SAN CLEMENTE(Cuenca), el cual engloba además del municipio donde esta procuraduría tiene su oficina de trabajo, las siguientes poblaciones:

LA ALBERCA DE ZÁNCARA, LA ALMARCHA, ATALAYA DE CAÑAVATE, CAÑADA JUNCOSA, EL CAÑAVATE, CASA DE BENÍTEZ, CASAS DE FERNANDO ALONSO, CASAS DE GUIJARRO, CASAS DE HARO, CASAS DE LOS PINOS, CASTILLO DE GARCIMUÑOZ, LA HINOJOSA, HONRUBIA, LAS MESAS, MOTA DEL CUERVO, OLIVARES DEL JÚCAR, EL PEDERNOSO, LAS PEDROÑERAS, PINAREJO, POZOAMARGO, EL PROVENCIO, SAN CLEMENTE, SANTA MARÍA DE LOS LLANOS, SANTA MARÍA DEL CAMPO RUS, SISANTE, TORRUBIA DEL CASTILLO Y VARA DEL REY.

EL OBJETIVO PRINCIPAL de esta procuraduría no es otro que, con la más absoluta IMPLICACIÓN, DILIGENCIA y SEGUIMIENTO precisos, representar al cliente con todas aquellas facultades inherentes al mandato concreto de que se trate, bajo la dirección Y COLABORACIÓN del LETRADO al que, en su caso, se le haya encomendado la defensa del asunto.


Todo tipo de servicios jurídicos y administrativos.
Con despacho tambien en:

Las Pedroñeras - Av. General Borrero, 19 - Bajo 16660.

Nuestros principales servicios

PROCURADURÍA Y ASESORAMIENTO JURÍDICO- Especialmente dedicados a los temas descritos en la sección referente al despacho.

ÁREA FISCAL - Realizamos a través de los profesionales más indicados los servicios propios de la asesoría de empresas dirigidos entre otros a PYMES, MICROEMPRESAS, AUTÓNOMOS, ASOCIACIONES, SOCIEDADES MERCANTILES, etc.

ÁREA LABORAL - Asesoramiento laboral permanente.

ÁREA CONTABLE - Contabilidad Oficial de empresa, Regularización de Balances de Activos, Análisis de Balances, Orientación y Dirección contable, Actualización de contabilidades atrasadas, Asesoramiento integral, etc.

OTROS SERVICIOS - Notariales (Compraventas, Herencias, Donaciones, Hipotecas, etc); Vehículos (Matriculaciones, Transferencias, Bajas, Tarjetas de Transporte, etc)...