Diets Fusion Rous Mery


633410132
Calle Colón, 8 , 02600, Villarrobledo (ALBACETE)

Contacta con otros negocios similares

Quirofit León Argumánez

+34675820589


Contacta con Diets Fusion Rous Mery

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Diets Fusion Rous Mery

Personal Trainer.Clases presenciales en Fraile Villarobledo y online.Técnico Superior en Dietética, especialista en Nutrición del Sistema Hormonal Femenino y Nutricion deportiva. Asesoramiento nutricional.¡Menús personalizados y cita desde 30 euros al mes!

Actividades

DEPORTES: MONITORES Y ENTRENADORES


Acerca de Diets Fusion Rous Mery

Diets fusión, tienda ecológica y asesoramiento nutricional.

Diets fusión nace de la mano de Rosa, Técnico Superior en Dietética, especialista en Nutrición del Sistema Hormonal Femenino y Nutricion deportiva. Motivada por su pasión, hacia la alimentación saludable, ecológica y del deporte nace Diets fusión.

Un espacio ecológico para todas las personas que quieran llevar un estilo de vida más saludable.

Gracias al conocimiento e interés en el sector ecológico y deportivo, Diets fusión ofrece una amplia variedad en productos ecológicos y del mundo del deporte. Todos ellos procedentes de la agricultura ecológica que respetan el proceso natural del cultivo y mantenimiento de la producción.

Además de cuidar de la alimentación, apostamos por el cuidado del bebe, la mascota y la cosmética natural, presentes en nuestra amplia oferta vanguardista. Espacio ecológico revolucionario del que forman parte nuestros clientes.

Si eres una persona apasionada de lo natural, compartes nuestros valores y el respeto por el medio ambiente, podrás disfrutar con nosotros de todos los elementos, para aprender y disfrutar de un estilo de vida saludable.

Además de nuestros productos cuenta también con asesoramiento nutricional que avalan nuestra experiencia en el mundo ecológico y deportivo.

Porque la salud es lo primero y cuidarse no es una opción.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DEPORTES por la zona

Quirofit León Argumánez
 Ver teléfono
 +34675820589

Asesoramiento online o presencial de nutrición y entrenamiento fitness - Quiromasaje- Entrenamiento personal. Dolor de espalda

Mapa de situación

Static map image