Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES
Además de Residencia de Ancianos Nuestra Señora del Rosario, somos hospital.
En Gesalud Mena S.L. ofrecemos atención personalizada y un ambiente familiar que nos distingue. ¡Ven y descubre la diferencia!
Nuestra residencia de mayores en San Vicente de Toranzo (Cantabria) se encuentra en un lugar único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes.
Nuestro compromiso es personal con cada paciente. Si está rodeados por un entorno ideal, ese es el nuestro. Más de 25 años de experiencia nos avalan y muchos más lo harán.
Grup de tallers CGA i CORVE. Taller multimarca: Descarbonització amb Flexfuel, canvi d'oli, pneumàtics, suspensió, reparacion de turbocompressor, manteniment vàlvula EGR, alineació de direcció, injectors, pre-ITV, vidres, xapa i pintura, recollida i entrega de vehicles.
Ubicada en un entorno privilegiado. A 15 min de Bilbao. Residencia asistida para la 3ª edad.
Opina sobre LAS MERINDADES y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%